Guishorro volvió al Counter-Strike para jugar en LBS, el equipo que fundó

El CEO del equipo y ex-jugador de 9z volvió al mouse y teclado para volver a competir. Esta vez Guishorro lo hizo dentro del equipo que fundó: LBS Esports. Todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Guillermo “Guishorro” Areco es uno de los jugadores con más trayectoria en la escena del Counter-Strike argentino, con paso en equipos como Miami Flamingos, Furious Gaming y 9z Team.

Luego de su desvinculación del equipo de 9z Team el 25 de febrero de este año tras comentarios misóginos sobre una compañera de equipo, Guishorro hizo su retorno al mundo del CS:GO competitivo para participar en La Liga Main de Temporada de Juegos vistiendo la camiseta de LBS, equipo que ayudó fundar. Las siglas de este hacen referencia a los seguidores del jugador que se apodan “La Banda del Shorro”, meme recurrente en los streams cuando Guillermo está dentro del servidor.

LBS no logró su objetivo en su participación de la La Liga Main y perdió las chances del ascenso a la Liga Pro. En esta instancia clasificatoria compitió en este torneo de ascenso con Guishorro, Sheep, Limi7, ABM y Kardash. Algunos de estos jugadores se encuentran en la banca de otros equipos de la escena, ABM es parte de Atrapa2 mientras que Kardash figura dentro del equipo de Sinisters pero está habilitado para escuchar ofertas de otros equipos.

Esta escuadra no es definitiva, como aclara la organización en su Twitter oficial y fue probada en esta liga con fines de armar un nuevo equipo con el Guishorro a la cabeza.

La Liga Main se jugó a lo largo del 1 de abril con la posibilidad de que el equipo vencedor ascienda a la primera división de las competencias organizadas por Temporada de Juegos, La Liga Pro que aún no cuenta con un line up confirmado. A pesar de esto, hay rumores de que entre los equipos que competirán se encuentran 9z Team, Malvinas Gaming, Hawks, Sinisters y Furious Gaming.

RELACIONADO – LVP Unity League Flow: Aion cobra nueva vida y Furious pisa fuerte

Los oponentes del equipo de Guishorro en esta Liga Main fueron Coliseo Dragons, Nocturns Gaming, Keymotion, Dynasty Gaming, Piantaos Gaming, Sick Esports y el mix conocido como Solo Lobby.

LBS terminó su camino en la Liga Main con un resultado 2-2. Finalmente cayó en la segunda ronda del loser’s bracket frente a Piantaos Gaming, y perdió la posibilidad de ingresar a La Liga Pro.

LBS compite también en la Unity League Flow de LVP, donde se encuentra en el sexto puesto, empatado con Malvinas Gaming.

Comenta!