LOL: la Liga Latinoamérica LLA disputará su final de manera online – cómo, cuándo y dónde

Riot Games anunció que la final del torneo apertura 2020 de la LLA Liga Latinoamérica de League of Legends se disputará de forma online. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Liga Latinoamérica

Con motivo de las medidas de prevención por la pandemia de COVID-19, Riot Games anunció que la final del torneo apertura 2020 de la Liga Latinoamérica (LLA) de League of Legends se realiza de forma online. La organización confirmó se llevará a cabo el 2 de mayo y el campeón de la competencia se clasificará al Mid Season Invitational, que se pospuso por la pandemia del coronavirus.

LLA
Foto tomada con Motorola Moto G8 plus en el microestadio de México

A través de las redes sociales de la LLA Liga Latinoamérica anunció: “La salud de todo nuestro ecosistema es nuestra absoluta prioridad desde que la crisis del COVID-19 se inició en nuestra región. Debido a la situación actual hemos decidido que todo Apertura de LLA se jugará de manera online, y esto incluye la Final el sábado 2 de mayo“. 

RELACIONADO – LOL: La final de la Liga Master Flow se disputará el 17 de abril de manera online desde las gaming houses

La LLA Liga Latinoamérica había sufrido un parate debido a la pandemia del Coronavirus que afecta a más de 150 países. Riot Games finalmente reanudó el torneo apertura el pasado fin de semana, de manera online desde las gaming houses, y planea realizar la final también de forma online.

Los equipos continuará el torneo desde las “casas” y son varios los pretendientes al título de la LLA Liga Latinoamérica. Sin embargo Isurus Gaming, campeón y el último equipo de la LLA en disputar el mundial, se adueñó de la competencia desde la unificación de la Copa Latinoamérica Sur y la Liga Latinoamérica Norte. Los Tiburones estuvieron presentes en la edición europea del Worlds 2019 y logró buenos resultados en los play ins pero no alcanzó el objetivo para clasificar a la segunda ronda.

RELACIONADO – LVP, Liga Master Flow: 9z venció a Feint Gaming en cuartos de final y se enfrentará ante Undead Gaming en semis

All Knights, Infinity Esports y Rainbow7 buscarán destronar a Isurus Gaming. Podes seguir el torneo apertura 2020 de League of Legends de la LLA Liga Latinoamérica todos los sábados y domingos desde las 18:00 horas de Argentina y Chile hasta las 21:00 aproximadamente en las canales oficiales de YouTube y Twitch. 

Comenta!