LVP, Liga Master Flow: 9z venció a Feint Gaming en cuartos de final y se enfrentará ante Undead Gaming en semis

9z le ganó a Feint Gaming por 2 a 0 en los cuartos de final de la Liga Master Flow y se enfrentará ante Undead Gaming en semifinales. Enterate de todos los detalles ¡En esta nota!

La Liga Master Flow ya tiene a los cuatro semifinalistas del Apertura 2020. El último que llegó fue 9z, que venció a Feint Gaming por 2 a 0. Con esta victoria, el último campeón se enfrentará ante Undead Gaming en la próxima etapa, mientras que la otra llave, Nocturns Gaming se cruzará ante Isurus. Los equipos que avancen a la final, jugarán un mejor de cinco de manera online el viernes 17 de abril.

Primera partida

En los primeros minutos, Froststrike ayudó mucho a Rakyz con su Gragas. Esto le permitió conseguir una buena ventaja inicial. Consecutivo a esto, Feint Gaming realizó buenas rotaciones, las cuales sirvieron para conseguir un Heraldo y disminuir un poco la brecha en oro. El encuentro fue muy igualado en los intercambios, pero  9z le dio mucha importancia a los dragones elementales.

RELACIONADO – Psirenyta, jugadora de LOL de River Plate: “Estamos en el foco solo por ser mujeres. Somos juzgadas y admiradas a la vez”

Feint se dedicó a presionar torres e intentar desgastar a los jugadores rivales, mientras que por el otro lado, el último campeón buscó objetivos e intercambios. Poco a poco, la idea de juego de 9z dio frutos. Tras un exterminio, consiguieron el alma del dragon y al Barón Nashor. A partir de este punto, controlaron la visión en todo el mapa, y tras concretar el Dragón Ancestral, cerraron el encuentro.

Segunda Partida

El segundo encuentro comenzó más pasivo que el anterior. A pesar de esto, 9z continuó firme en la búsqueda de los dragones. A lo largo de varios minutos, la paridad fue la que dominó y la primera sangre cayó recién en el minuto 14 en las manos de la Zoe de Lhazurt.

RELACIONADO – LOL: La final de la Liga Master Flow se disputará el 17 de abril de manera online desde las gaming houses

Rakyz fue quien comenzó a desequilibrar el encuentro para su equipo con la Cassiopeia en las peleas en equipo. Además, el último campeón arrancó a centrarse en los objetivos. Tras dominar una team fight, 9z rotó para conseguir el Barón, el cual les sirvió para cerrar la partida y conseguir el pasaje a semifinales.

Con la victoria de 9z, la tabla de playoffs quedó compuesta de esta manera:

La Liga Master Flow llega de la mano de su main sponsor Flow y de empresa de tecnología nacional BGH. Los encuentros podrán visualizarse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!