Dragon´s Lair: ¿Ryan Reynolds para el live action del videojuego de los 80?

Dragon´s Lair, el famoso videojuego de los 80, tendrá su película live action producido por Netlix, y parece que el protagonista será Ryan Reynolds. Enterate más detalles!

Dragon´s Lair, uno de los videojuegos arcade más emblemáticos de los 80, parece haber encontrado su protagonista y productor para la nueva ficción live action (con actores reales). Luego de que Netflix comprará los derechos, después de que  el videojuego apareciera en un capítulo de Stranger Things y reviviera la nostalgia.

RELACIONADO- Conocé la nueva serie del co-creador de Rick and Morty Justin Roiland: Solar Opposites

El actor Ryan Reynolds está en uno de sus mejores momentos, ya que logró romper las expectativas y la taquilla con Deadpool 1 y 2. También prestó su voz para la voz de Detective Pikachu, y próximamente se estrenará Free Guy, un film donde interpreta a un NPC (personaje no jugable) de un videojuego. Ahora se encuentra en plena negociación para protagonizar la adaptación de Dragon´s Lair. El guion estará a cargo de Dan y Kevin Hageman, quienes trabajaron en The Lego Movie y en Scary Stories to Tell in the Dark (Historias de miedo para contar en la oscuridad).

RELACIONADO- Top 10: diez clásicos del cine de los ochentas para ver durante la cuarentena

Dragon´s Lair fue, en su momento, uno de los juegos de arcade más popular de Estados Unidos. Llegó en el año 1983 y prometió revolucionar la industria con su animación al estilo de película. El juego trata sobre un caballero llamado Dirk the  Daring que debe rescatar a una atractiva princesa llamada Daphne, de las garras de un malvado dragón conocido como Singe y el mago Mordroc.

RELACIONADO- Netflix reduce la calidad en Argentina por la cuarentena: cómo será el cambio y como afecta tus series

Este era un juego animado a mano en donde había que reaccionar en el acto ante una cierta situación. Es decir, había que pasar varias horas jugando. Cuando alguien ya sabía todas las reacciones, era como ver a un dibujo animado donde el que jugaba era el protagonista. Pero cuando no sabías nada, te veías obligado a gastar fichas y morir una y otra vez hasta aprender.

RELACIONADO- Disney Plus confirma su llegada a Latinoamérica antes de lo esperado…. ¿Pero para cuando?

Si bien, el juego no logró avanzar mucho en la historia porque su estilo no despegó del todo, sigue siendo muy recordado con cariño. Tanto es así que Netflix decidió darle vida nuevamente y de la mano de un actor que promete mucho. Este sería su tercer proyecto junto a la compañía de streaming más famosa. En diciembre de 2019 presentó 6 Underground y actualmente está filmando Red Notice, junto a Gal Gadot (Mujer Maravilla), y Dwayne “la Roca” Jonson.

Además, de confirmarse su participación, sería la segunda película con temática de videojuegos. Reynolds protagonizará la ya mencionada “Free guy” que se estrena en julio de 2020, pero la nueva crisis y la pandemia podrían retrasarla.  



Comenta!