Conocé la nueva serie del co-creador de Rick and Morty Justin Roiland: Solar Opposites

Solar Opposites es el nombre de la nueva serie de Jusitn Roiland co-creador de Rick and Morty, y estrenó el primer adelanto. No te lo pierdas, acá:

RELACIONADO- Top 10: diez clásicos del cine de los ochentas para ver durante la cuarentena

Solar Opposites saca a la luz el primer avance de lo que podremos ver a partir del 8 de mayo, por Hulu. Esta nueva serie viene de la mano del  creador de Rick and Morty, Justin Roiland, junto a Mike McMahan.

Roiland,quien además es la voz de Rick, dio una consigna clara y concisa: “quédense en casa y mantenganse sanos para poder ver y adorar esta serie”. Parece que nos dio una nueva razón a todos los fanáticos de sus viajes interplanetarios para quedarnos adentro y esperar con ansias.

RELACIONADO- Top 10: series para ver en Netflix que no son de producción norteamericana

En Solar Opposite vamos a poder ver a una familia alienígena nacida en un planeta más evolucionado que la Tierra, hasta que se ven obligados a refugiarse en el interior de los Estados Unidos. Los protagonistas son: Korvo (con la voz del propio Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone), quienes entran en conflicto con la contaminación y el consumismo que tienen los humanos.

Por otro lado, están Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) que les encanta la vida de los humanos y adictos a la televisión, la comida chatarra y los memes. Sin embargo, a pesar de sus diferencias, todos juntos tienen una misma misión, proteger a La Pupa: una super computadora viviente que, algún día, alcanzará su verdadera forma y transformará el planeta.

RELACIONADO- #10EnSeries: 10 series de televisión basadas en hechos reales

En Solar Opposites podremos encontrar muchas similitudes claras con Rick and Morty. El apartado del dibujo es exactamente el mismo, y hasta tiene también los ojos mal “rayados”. También podemos ver e identificarnos con el humor bizarro al que estamos acostumbrados, y las voces de Roiland que siempre le dan el toque único a todos los personajes.

Es casi asegurado que todos los fanáticos vamos a poder disfrutar de esta serie como nos tienen acostumbrados sus creadores. Se estrena el 8 de mayo en Estados Unidos, pero aún no hay fecha confirmada para Latinoamérica.

Comenta!