John Krasinski empezó su programa de buenas noticias que incluyó mini reunión de The Office

John Krasinski, el guionista y actor más recordado por ser Jim en The Office, lanzó un noticiero especializado en buenas noticias para la cuarentena. Leé los primeros detalles, cómo fue su reunión con Steve Carell, y más, ¡a continuación!

Con Estados Unidos sumido en completa cuarentena por la pandemia del COVID-19, varios miembros de la industria del entretenimiento prueban nuevos formatos o ideas para experimentar sin salir de casa. John Krasinski justamente estrenó Some Good News en YouTube en estas circunstancias como un show sobre buenas noticias mientras dure la pandemia. Y si no te alcanza con esto, para todos los fanáticos de The Office, el primer invitado fue ni más ni menos que Steve Carell.

Krasinski, el reconocido actor/guionista/director de A Quiet Place, le pidió a  sus seguidores de Twitter que manden “historias que los hicieron sentir bien esta semana, o cosas que los hicieron sonreir“. Con este material, y bajo el nombre Some Good News (“Algunas Buenas Noticias“) un Krasinski de traje que en sus palabras “no tenía idea de lo que estaba haciendo”, presentó todo como si fuera un noticiero.

RELACIONADO – Papel higiénico: una página web te calcula cuánto te van a durar los rollos que compraste

Por años me pregunté por qué no hay un show dedicado a las buenas noticias. Estaba desesperado buscando algo en algún lado cuando les pedí (no, les rogué) buenas noticias“, comentó. “Y me las dieron. Después de leer las respuestas y las historias que llegaron con ellas pensé ‘bueno, ya es suficiente, mundo. ¿Por qué no nosotros? ¿Por qué ahora? Así que, damas y caballeros, estos es culpa suya, y esto es SGN.”

RELACIONADO – Dragon´s Lair: ¿Ryan Reynolds para el live action del videojuego de los 80?

La idea es adorable, pero el momento clave llegó cuando dedicó parte del show a conmemorar los 15 años de The Office. Con este motivo, invitó a Steve Carell para compartir memorias de la serie, y decir que deberían volver a juntarse “como personas” para recordar los buenos tiempos.

Uno de los momentos más graciosos de la transmisión fue cuando Carrell vio a Krasinski de traje y le dijo “estoy seguro que la parte de arriba no encaja con la de abajo”, implicando que debajo de todo no usaba pantalones. Literalmente al terminar el show, el anfitrión se despidió y prometió regresar una “próxima vez”… y demostrar que Carell tenía razón.

Comenta!