Valorant: ahora sí, Riot Games anuncia la beta para Latinoamérica

Riot Games anunció el inicio de la beta de Valorant para Latinoamérica, y los jugadores locales podrán ver de qué se trata todo a principios de mayo. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

La espera se termina, y Riot Games finalmente nos da una fecha oficial para que los usuarios de Latinoamérica puedan probar la fecha de Valorant. El juego de disparos finalmente debutará su beta en la región el próximo 5 de mayo. De este modo, los usuarios podrán dejar de ver cómo europeos y norteamericanos disfrutan del juego en Twitch, y probarlo personalmente.

Riot Games, los creadores de League of Legends y Legends of Runeterra, traerán su primer FPS al mercado muy pronto. El estudio comunicó: “¡La espera todavía no se acaba, pero planeamos que sea corta! Si la contingencia del COVID-19 lo permite, esperamos tener la beta cerrada de #VALORANT para Latinoamérica disponible el 5 de mayo“.

RELACIONADO – Resident Evil Village: ¿será éste el nombre de la octava entrega?

A pesar de aún no haber lanzado oficialmente, Valorant ya cuenta con varios records en su haber. Por ejemplo, el shooter rompió el récord de horas vistas en un solo día en la categoría de juegos en las primeras horas del lanzamiento de la Beta Cerrada del juego. Además, los picos de audiencia tocaron los 1.7 millones de vistas, número similar al de eventos como el Campeonato Mundial de League of Legends, y suma 34 millones de horas vistas.

RELACIONADO – Call of Duty Modern Warfare y Warzone: llega la temporada 3 con nuevos skins, vehículos y modo 4 jugadores

Para mantenerte al día con las últimas novedades, podés visitar la web oficial de Valorant. Si todavía no sabés de qué se trata, este será un FPS de arena en equipos de 5 contra 5 basado para PC. Se supone que el lanzamiento global de la versión completa se realizará en la segunda mitad de 2020, y estará destinado principalmente al gamer competitivo.

Comenta!