Isurus presentó su roster de League of Legends Femenino para competir en 2020

En sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, Isurus presentó su roster de League of Legends conformado integramente por mujeres. Enterate de más detalles ¡En la nota!

No por nada, Isurus es uno de los equipos más históricos e importantes de la escena del país y sus acciones en la actualidad lo reafirman. El Tiburón anunció su roster de League of Legends Femenino, el cual está conformado por  Fakkes, Batic, Epika, Squeezy y Windorce. El próximo encuentro que disputarán las jugadoras será el próximo viernes a las 22:30hs contra Bhewal en el torneo Doom Valkyria.

Batic y Epika formaron parte del plantel que disputó el torneo Apertura de la Liga Master Flow como suplentes. “Nunca pensé que un equipo tan grande como Isurus fuera a darme una oportunidad. Me sirvió de motivación para seguir mejorando y profesionalizarme a la hora de entrar en cada partida”, aseguró Epika en la web oficial del combinado. La carrilera central tuvo la posibilidad de jugar ante Undead Gaming y Feint Gaming.

Además, Juan Cyterszpiler, director deportivo del club comentó en la página de Isurus que junto a Facundo Calabró, el CEO del Tiburón, tenían el deseo de tener un roster femenino de League of Legends hace tiempo. Por otro lado, comentó: “Creo que en un futuro dejará de haber equipos de hombres y de mujeres y serán mixtos”.

Doom Valkyrie es el certamen en el que debutó el plantel femenino. Este es un torneo organizado por DoomFire Gaming y en el cual participan 14 equipos. La primera fase consta de dos grupos con 7 conjuntos cada uno y solo los mejores cuatro de apartado pasarán a la siguiente etapa. Las chicas se encuentran en el segundo lugar con tres partidos ganados y solo uno perdido.

RELACIONADO – LOL: La final de la Liga Master Flow cambió de fecha y se disputará el sábado 18 de abril

Ya no es sorpresa ver rosters íntegramente femeninos en Argentina. Isurus, 9z y Nocturns son algunos conjuntos que lo implementaron pero en Counter Strike: Global Offensive. En el caso del League of Legends esta es la primera ocasión. A pesar de esto, hubo mujeres que dijeron presente en la escena. La Liga Master Flow tuvo 4 jugadoras en 3 de los equipos más importantes del Apertura. En el último campeón estuvo Pinku, en River Psirenyta y en el Tiburón Batic y Epika.

Comenta!