Poliladron, Tratame bien, Padre Coraje y más: Polka sube gratis a Youtube sus mejores ficciones

Polka subirá sus mejores series de ficción desde los 90 a la actualidad a Youtube para poder maratonear durante la cuarentena. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Polka decidió subir a Youtube las mejores novelas que fueron emitidas por Canal 13, desde éxitos de 90 como Poliladron hasta Separadas, que comenzó en enero y tuvo que pausar su rodaje por la pandemia del COVID-19. Bajo la consigna de “Modo Cuarentena”, la productora anunció la noticia en sus redes sociales, y a partir de ahora los televidentes podrán disfrutar de estas novelas en la plataforma de videos de Google.

RELACIONADO- John Krasinski empezó su programa de buenas noticias que incluyó mini reunión de The Office

Mientras que Telefé decidió poner al aire una de sus novelas más emblemáticas, Graduados, Polka optó por ofrecer a través de las redes sociales distinto contenido como algunas de sus series. Esto es debido a que la Argentina, y gran parte del mundo, está atravesando por una cuarentena obligatoria por el COVID-19. Además, debido a que la Asociación Argentina de Actores tuvo que verse obligada a frenar todas las actividades y grabaciones hace dos semanas las producciones están pausadas.

RELACIONADO – Top 10: diez clásicos del cine de los 90s para ver durante la cuarentena

Algunos títulos importantes que Polka pondrá a disposición en YouTube son: Padre Coraje, Locas de amor, Sin código, Valientes, El puntero, Solamente Vos, Tratame Bien. Por otro lado, también podremos disfrutar de algunas ficciones más recientes como Las estrellas, Argentina, Tierra de amor y Venganza, Esperanza mía y Separadas, esta última está a la espera de seguir grabando el éxito que empezó el 20 de enero de 2020.

RELACIONADO – Evil Dead: el director, Fede Álvares, comparte fotos nunca vistas del rodaje

Qué mejor forma de pasar la cuarentena obligatoria que mirando aquellas viejas series de cuando eras joven, o porque no, redescubrir novelas que se estrenaron cuando aún eras muy pequeño. Para poder acceder a las producciones de Polka solo basta con ingresar al canal oficial de YouTube y comenzar a maratonear. Y vos ¿cual vas a ver primero?

Comenta!