Evil Dead: el director, Fede Álvares, comparte fotos nunca vistas del rodaje

En tiempos de cuarentena, el director uruguayo Fede Álvarez comparte con sus seguidores varias fotos del rodaje de Evil Dead.

En estos tiempos de pandemia, muchos directores empezaron a compartir material viejo que tenían guardado, fotos del detrás de la escena de sus películas y cosas entretenidas para los amantes del cine. Lo que empezó como algo recreativo, se empezó a viralizar y hoy ya tenemos a una gran cantidad de realizadores haciendo lo mismo. Fede Álvarez y su genial Evil Dead se suman a la moda.

El director uruguayo Fede Álvarez, compartió desde su cuenta de Twitter (donde pueden checkear todo el material) un montón de imágenes. Estuvo regalando varias fotos del detrás de escena de Evil Dead, una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos y una de las mejores remakes (esto es debatible porque también puede ser una secuela… pero eso lo dejamos para otro momento) de los últimos tiempos.

.

RELACIONADO: Top 10: diez clásicos del cine de los ochentas para ver durante la cuarentena

.

La película se estrenó en 2013 y ya tiene siete años de antigüedad, aunque sigue siendo un festín para los amantes del terror, la sangre y el gore. Pocas películas se habían jugado tanto hasta el momento, incluso con la decisión del director de no usar CGI y utilizar todos efectos especiales prácticos de la vieja escuela.

.

Por cierto, algunas de las fotos son una hermosura, como ésta que les dejamos a continuación.

Comenta!