Tom Holland: “Sony tenía ideas brillantes para Spider-Man fuera del MCU”

Tom Holland confirmó que si Sony y Disney no llegaban a un acuerdo Spider-Man hubiese continuado por fuera del MCU. Enterate más detalles ¡acá!

Tom Holland

Tom Holland reveló que si Sony y Marvel Studios no llegaban a un acuerdo había ya se había planificado como hacer la transición de Spider-Man fuera del MCU. Además, el jefe de Sony, Tom Rothman y la productora, Amy Pascal, estaban muy seguros de que iban a cumplir con las expectativas de los fanaticos y logrado una película que esté a la altura. Al parece Sony ya había ideado un plan de contingencia por si las cosas no llegaban a buen puerto con Marvel Studios.

Tom Holland

Hace unos días, nos enteramos que Sony, que tiene los derechos cinematográficos de Peter Parker, y Marvel Studios, finalmente llegaron a un acuerdo para continuar trabajando juntos. El año pasado la compañía anunció sus planes para sacar a Spider-Man del MCU y millones de fanáticos se volvieron locos (y con razón), pidiendo que esto no suceda. Sin embargo, Tom Holland habló con el CEO de Disney,  Bob Iger, y nuestro  amigable superhéroe terminó quedándose en el Universo Marvel. 

RELACIONADO – ¡Parece que habrá más películas de Tom Holland tras Spider-Man 3 en el MCU!

Luego de esto, Tom Holland se sintió muy bien consigo mismo y con todos los fanáticos y comentó: “fue una experiencia muy buena. Tengo los mejores derechos de justicia porque salvé Spider-Man”. Por lo que estaremos agradecidos de por vida. Hasta el anunció del nuevo acuerdo entre Marvel Studios y Sony, algunos informes sugerían que Spider-Man se iba a unir Venom en un universo alternativo.

Tom Holland

RELACIONADO- ¿Marvel compra DC Comics?: qué hay de cierto y qué no en el rumor

En lo que respecta a Sony por ahora anunció una secuela para Spider-Man: Into the Spider-Verse. Por otro lado, el Peter Parker de Holland regresará en una tercera película en del MCU, por lo que es hora de prepararse para la Fase 4 de Marvel.

Comenta!