Apple Watch Series 6: ¿Será asi redondo como lo imagina este render?

El canal de Youtube Phone Industry realizó un render de lo que podrían ser los próximos Apple Watch con diseño circular… y lucen muy bien. Mira el video y enterate de todo, en esta nota!

Faltan varios meses para tener novedades sobre el nuevo Apple Watch Series 6. Sin embargo, los rumores, filtraciones y especulaciones no se hacen desear. En este caso, el canal de Youtube Phone Industry publicó un concepto del reloj inteligente que tiene detalles de lo más interesante.

En primer lugar, el diseño es circular dejando atrás la forma cuadrada de sus antecesores y la corona digital característica del producto. Cabe destacar que Apple no dio ningún indicio que esto pueda suceder y forma parte del concepto desarrollado por Phone Industry.

Relacionado – Baby-G de Casio lanzará una edición especial de Pokémon por sus 25 años

En el último tiempo se rumoreó que Apple estaba trabajando en un programa de seguimiento del sueño y que utilizaría paneles microLED que reduce el consumo de batería. Ambas características se encuentran en el video y parecen muy viables para la nueva generación.

En este sentido, según el concepto, la batería de los Apple Watch Series 6 llegaría a durar 48 horas. Algo que seguro cautivaría a todos los usuarios pero es difícil de imaginar teniendo en cuenta que los actuales modelos consiguen alrededor de 18 horas de autonomía.

Relacionado – Huawei Mate Xs: el nuevo smartphone flexible mejora su sistema de pliegue y la conectividad 5G

Por otro lado, el video muestra al reloj en una gama de colores diferentes que varían entre el naranja, negro, azul, blanco y rojo. Sea el color que sea, el reloj se muestra muy moderno y la pantalla redonda puede enamorar a más de una persona. Parece difícil imaginar que Apple cambie a un diseño similar a este teniendo en cuenta que la forma cuadrada es un modelo característico de la marca.

Todavía faltan varios meses para tener novedades oficiales sobre los Apple Wacth Series 6 ya que suelen anunciarse durante septiembre junto a los nuevos Iphone. Por lo pronto, tendremos que conformarnos con los conceptos y rumores que vayan surguiendo a lo largo de las semanas.

Comenta!