Baby-G de Casio lanzará una edición especial de Pokémon por sus 25 años

La serie de relojes BABY-G cumplió 25 años y lo celebran con una edición especial basada en Pokémon… y viene en una pokebola. Leé los detalles y mirá más imágenes ¡acá!

BABY-G, la versión femenina del G-SHOCK, cumplió 25 años. Para celebrarlo, Casio y Pokémon se asociaron para crear un nuevo modelo inspirado a Pikachu, justamente el 25° Pokémon en la Pokédex. Todo el modelo cuenta con detalles basados en el conocidísimo pokémon eléctrico y en la saga, con detalles en amarillo y contenedor de pokebola.

El BABY-G tiene detalles distintivos del clásico videojuego, y por ejemplo, la presilla de la malla está impresa con los números “0:25”, con diseños icónicos del mundo de los Pokémon. El color negro básico se acentúa por las imágenes de Pikachu y la Pokebola en estilo pixel art que evoca la era de la Game Boy original. Finalmente, la pantalla es un viaje de nostalgia si jugaste Pokémon Red y Pokémon Blue a mediados de los 90s.

RELACIONADO – El Boeing 777x que pliega sus alas al aterrizar tuvo su vuelo bautismo

La iluminación de la pantalla con la luz de fondo electroluminiscente hace que aparezca una imagen de Pikachu como la recordás de las ediciones clásicas. Además, tiene una imagen del más conocido de los Pokémon estampada en la cubierta posterior del Baby-G. El packaging del reloj está hecho a imagen y semejanza de la famosa Pokebola.

RELACIONADO – Microsoft pagará hasta U$S 20.000 por encontrar bugs

El Baby-G es resistente a los impactos, al agua 200m, cuenta con cronómetro, timer de cuenta regresiva, cinco alarmas diarias, hora mundial y luz LED con persistencia luminosa. La colaboración con el mundialmente famoso Pikachu recrea la sensación de los años 90, haciendo de este un modelo especial de aniversario. Si querés conocer más detalles de este modelo y la línea en general pasá por la web oficial de G-Shock.

One Comment

  1. Pingback: Apple Watch Series 6: ¿Será asi redondo como lo imagina este render? - Cultura Geek

Comenta!