Cougar lanza Argo, el nuevo diseño de silla gamer ergonómica apuntada al pro

Cougar prepara el lanzamiento internacional de Argo, su silla gamer ergonómica que estará disponible en Latinoamérica a partir de junio de este año. Conocé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Cougar Argo

Cougar, uno de los gigantes del mercado en lo que a hardware y periféricos respecta, anunció el lanzamiento de su silla de juego ergonómica Argo. La silla está diseñada para los jugadores y profesionales que pasan horas y horas en sesiones de entrenamiento en sus PCs. De este modo, la empresa busca taclear el problema de los diseños “no funcionales y de mala calidad”.

Cougar decidió tomar el asunto en sus manos con Argo debido a que en la mayoría de los diseños actuales ven problemas como sobrecalentamiento y humedad del cuerpo sumando a dolores, fatiga y más problemas relacionados al correcto posicionamiento de la espalda. Argo, en este sentido, está construida con un marco de aluminio de primera calidad y un almohadón de malla altamente transpirable para dar máximo apoyo duradero para una experiencia de juego más cómoda y agradable.

RELACIONADO  The Last of Us Part 2: un nuevo trailer nos da detalles de la historia y sinopsis oficial

Cougar pensó Argo con la frescura como prioridad, y por eso creó este diseño de malla que permite que el aire, calor corporal y vapor pasen a través del asiento y del respaldo para mantener fresco y seco al jugador. Además, su diseño pone énfasis en la comodidad y el poco peso para las sesiones de juego, trabajo o estudios. Se puede regular la altura, la inclinación y la profundidad de deslizamiento del asiento mediante sus palancas con el sistema de control de cableado. El reposacabezas y los apoyabrazos también son ajustables para que pueda encontrar la postura más cómoda y preferida.

Cougar Argo

RELACIONADO  CS GO LVP: Sinisters es el primer campeón de la Unity League Flow

Argo cuenta con un diseño de soporte lumbar dinámico para aliviar el dolor y la fatiga durante las largas sesiones. La silla se encontrará disponible para su compra en LATAM a partir de junio 2020, y podés conocer más detalles en el sitio web oficial.

Comenta!