Super Hot: Mind Control Delete se lanza este mes y es gratis para los que tengan el primer juego

La esperada secuela de Super Hot llegará gratis este mes para los que tengan una copia del juego.

Super Hot es uno de los mejores juegos de la década pasada. Un shooter que ponía al jugador en la piel de una persona que, superada en número y armamento, podía acabar con decenas de enemigos gracias a una mecánica innovadora.

El tiempo avanza solo si el jugador lo hace. No hay barra de vida, municiones o algún elemento al que prestarle atención en el HUD. Solo saber controlar a nuestro personaje, el tiempo y el espacio.

Super Hot Mind Control Delete Cultura Geek

El equipo que desarrolla Super Hot anunció en 2017 que estaba preparando una expansión para el videojuego. Sin embargo, ha pasado un largo tiempo hasta que se confirme una fecha de lanzamiento. Llegó el día.

Super Hot: Mind Control Delete llegará el próximo 16 de julio con una promoción especial. Se otorgará como un DLC gratuito a todos los jugadores que tengan una copia de Super Hot. De lo contrario, se podrá comprar como juego standalone a un precio de 24,99 dólares.

Super Hot Mind Control Delete combat Cultura Geek

En Super Hot: Mind Control Delete nos esperan muchísimas novedades. Sus creadores prometen una aventura mucho (muchísimo) más grande que la de su predecesor, con combates en slow-motion más impactantes que nunca.

RELACIONADO  Review - Superhot (PC/Mac/Xbox One): el tiempo en tus manos

Además, se esperan nuevas mecánicas de juego para plantear una buena variedad de estilos a la hora de realizar una jugada. Por supuesto, Super Hot: Mind Control Delete añadirá nuevas habilidades, hackeos, técnicas de ataque, coberturas, nuevos enemigos para pelear y un extenso arsenal para enloquecer la mente de nuestros contrincantes que, una vez más, nos atacarán en enormes grupos.

“Empezamos a trabajar en Mind Control Delete a principios de 2017. El plan era limitado, mantener una experiencia pequeña, y acomodar un breve DLC para enviar gratis a finales de ese año. Resulta que no somos muy buenos limitándonos” dijo Marcin Surma, co-director de Super Hot, en una nota de prensa.

Super Hot: Mind Control Delete llegará el 16 de julio a PlayStation 4, Xbox One y PC. Próximamente en Nintendo Switch. Reiteramos que los jugadores que tengan una copia de Super Hot, recibirán gratis la expansión al momento de su lanzamiento.

One Comment

  1. Pingback: Xbox Game Pass en febrero 2021: Code Vein, Elite Dangerous y Superhot: Mind Control Delete se suman al catálogo - Cultura Geek

Comenta!