CS:GO – 9z Team se coronó campeón de la Liga Pro LAS de Temporada de Juegos

El equipo argentino se llevó la gran final de la Liga Pro LAS tras derrotas a los brasileños Detona Pound por 2-0. 9z debutó su nueva escuadra tras la adquisición de Meyern por primera vez en un torneo importante. Todo lo que tenés que saber de la final de la Liga Pro y el triunfo de 9z ¡En esta nota!

En una serie que reunió 30 mil personas en el canal oficial de Temporada de Juegos, 9z Team se coronó como bicampeón de la Liga Pro para acompañar su título ganado en el Argentina Game Show 2019.

La final frente a Detona comenzó con una victoria por un convincente 16-7 en Mirage y un duo de Maxujas y Meyern que arrasaron con 25 y 22 bajas respectivamente. Los dos jugadores ya compartieron equipo en ocasiones anteriores, primero en Furious Gaming y después en la gaming house de Brasil de Isurus.

RELACIONADO  9z Team ficha a Meyern, ex Mibr, para su escuadra de Counter Strike

El segundo partido que terminó de sellar la historia a favor del equipo de camiseta violeta fue en Train, mapa elegido por 9z. Aquí fue donde con otro desempeño convincente el equipo latino triunfó por 16-10 con el dúo Maxujas-Meyern demostrando una vez más con 27 y 26 kills respectivamente en este caso.

9z cuando levantó la copa en la Logitech G Challenge de CDMX 2019

Este campeonato significa el segundo título consecutivo de 9z en esta Liga Pro de Temporada de Juegos junto al clausura del 2019. El único miembro que se mantuvo del equipo campeón de la AGS fue Franco “DGT” García, que en su momento llevaba el nombre “Knarf”.

Pero DGT no es el único miembro del equipo en ganar su segunda Liga Pro. Meyern y Maxujas juntos se coronaron en 2018 con la camiseta de Furious Gaming. Para completar el equipo están los dos extremos de este equipo de 9z: Try y Bit1.

Bit1 es un jugador histórico de la región que cumple el rol de In Game Leader de 9z Team. Los años de experiencia le sirven para liderar al equipo jóven que cuenta con un promedio de edad de apenas 21 años. Con casi 30 años es considerado un veterano de la escena, compitiendo desde hace más de 10 años.

Santino “Try” Rigal es el prodigio de 9z Team, surgido de la academia del equipo que ingresó a finales de febrero como stand-in al primer equipo de 9z y con el tiempo se ganó su lugar permanente. 15 años lo transforman en el jugador más joven en ganar el histórico certamen de Temporada de Juegos.

RELACIONADO  Histórico: Isurus jugará la ESL Pro League 12 de Counter Strike Global Offensive

Con este título 9z Team se planta fuerte de cara a la segunda mitad del año, buscando asentarse como el mejor equipo de Argentina. Pero para lograrlo deberá primero superar a Isurus y Cream Real Betis, dos equipos que demostraron estar al nivel de los mejores de Brasil y hoy compiten en el Clutch Circuit, la liga de Counter Strike mas importante de Brasil.

2 Comments

  1. Pingback: Temporada de Juegos presenta su nueva imagen con un corto y anuncia nuevos torneos   - Cultura Geek

  2. Pingback: Temporada de Juegos presenta su nueva imagen con un corto y anuncia nuevos torneos – Cultura Geek – moKoKil

Comenta!