El Pokémon Go Fest de 2020 tiene su propio spot dirigido por Rian Johnson

Rian Johnson, encargado de dirigir Star Wars: The Last Jedi, le da vida a Pikachu y sus amigos en el spot para promocionar el Pokémon Go Fest de 2020.

Rian Johnson

El Pokémon Go Fest de 2020 se celebrará el 25 y el 26 de julio. La cuarta edición del evento cuenta tiene su propio spot dirigido por Rian Johnson, a quien pueden recordar por películas como Looper, Star Wars: The Last Jedi o Knives Out. ¿Existirá la posibilidad de que el director se haga parte de una secuela de Pokémon Detective Pikachu?

RELACIONADO  Las Tortugas Ninja vuelven al cine de la mano de Nickelodeon y Seth Rogen

Rian Johnson es un declarado fanático de Pokémon y quizás por eso fue que lo llamaron para dirigir este video de apenas 30 segundos. Sea como sea, en él podemos ver cómo cobran vida Pikachu, Eevee, Squirtle o incluso el abrazable Snorlax, que aparece durmiendo como bien sabe hacerlo.

Rian Johnson
El Pokémon GO Fest 2019 de Chicago fue todo un éxito

Un dato curioso de este spot, reside en que Rian Johnson tuvo que dirigir de forma remota a todo el equipo, ya que por la pandemia no pudieron coincidir en un mismo lugar. De esa forma, Johnson estuvo dando órdenes, organizando y plasmando conceptos desde Los Angeles, Estados Unidos, mientras que todo el equipo técnico y los actores estaban en Nueva Zelanda.

Comenta!