Review Forza Power DC-140USB : un Mini UPS para usar internet durante cortes de luz

Sería terrible quedarte sin internet en cuarentena, y por eso Forza Power Technologies presentó su Mini UPS DC-140USB para que nunca te pase. Conocé los detalles del producto, ¡acá!

La cuarentena no es fácil, y los servicios de internet ayudan a que transitar este período de tiempo sea más sencillo. Las video llamadas, vivos de Instagram, series y películas en streaming, conferencias telefónicas y más juegan un rol clave, y por eso la estabilidad está a la orden del día. Para esto, Forza Power Technologies presentó su mini UPS DC-140USB, una solución de energía confiable para usar en caso de cortes de luz y que tu router siga andando unas horas más.

Forza Power Technologies se especializa en fabricar soluciones de energía confiable, y proponen el mini UPS DC-140USB para que usemos en caso de cortes de energía. “Las video llamadas, series y películas en streaming, conferencias telefónicas, conexión VPN, se hicieron cada vez más útiles en estos días de cuarentena obligatoria, ya sea para comunicarte con la familia, entretenerse o para poder continuar con el trabajo desde la casa,” explicó Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies.

RELACIONADO  Apple cambia de paradigma: ¿cómo es la apuesta por Silicon, sus procesadores propios en las Mac?

El Mini UPS DC-140USB es una herramienta diseñada para mantener la red e internet activa en el evento de un corte eléctrico, pero también dar protección a nuestros objetos conectados.

En la mayoría de los cortes eléctricos eventuales (no generales), la imposibilidad de seguir conectado a la red no es porque el servicio de datos no funciona, sino porque el router no tiene energía eléctrica. En la mayoría de los casos este UPS puede sostener la conexión brindándole energía eléctrica para recibir la señal de la caja. Obviamente si el corte es tan potente que no permita la continuidad del servicio desde la central de la fibra, allí no podríamos utilizarlo, pero en ese caso podríamos usarlo como powerbank para nuestro celular y laptop y usar la red 4G en caso de emergencias. Par esto, el equipo viene con varios cables y adaptadores que pueden usarse en multiples equipos.
Forza

En caso de un corte de luz el usuario tiene hasta 4 horas de autonomía de internet. “El Mini DC es una fuente de alimentación ininterrumpible diseñada para mantener la red e internet funcionando en caso de un corte eléctrico, al mismo tiempo que brinda protección a todas las cargas conectadas.  Además, puede utilizarse para el funcionamiento continuo de equipos críticos, dispositivos de seguridad y de luces de emergencia durante tormentas severas.

RELACIONADO  Latitude: las nuevas notebooks y sistemas 2 en 1 de DELL que llegan a la argentina

El Mini-sistema UPS de CC de Forza DC-140USB provee de un UPS portátil de 14W con múltiples salidas, cargador de batería de CC integrado, 3 salidas simultáneas de 5/9/12VCC y protección contra sobrecargas, sobretensión, descarga y cortocircuito. Además, cuenta con tomas de salida USB y de corriente continua, ideal para módems y routers, pero también tablets y teléfonos. Además, harán lo propio por cámaras de seguridad, sistemas biométricos, sistemas de alarma, Luces de emergencia, lectores de tarjetas de crédito y débito y otros gadgets portátiles. Se lo puede adquirir en Argentina por $2.499 pesos en stores como https://mallweb.com.ar/ y en https://www.delta.com.ar/.

Comenta!