9z Team ficha a Meyern, ex Mibr, para su escuadra de Counter Strike

En lo que posiblemente sea el fichaje del año para el Counter Strike argentino, el equipo 9z Team anunció el fichaje de Ignacio “Meyern” Meyer. Todo lo que tenés que saber de este fichaje histórico ¡En esta nota!

A las 00:00 hs del 29 de junio 9z Team anunció la adquisición de Meyern, el jugador de Counter Strike argentino que compitió bajo uno de los mejores equipos de Brasil, el emblemático Made in Brazil Mibr, desde diciembre de 2019. 

El ingreso de Meyern a MIBR fue histórico para el país, como el representante argentino en un equipo que fue considerado como parte del Tier 1. La escuadra central de ese equipo compuesta por Fallen, Taco y Fer es famosa por haber dominado la escena internacional entre los años de 2016 y 2018, durante los cuales ganaron dos Majors, los torneos más importantes del circuito mundial.

RELACIONADO  Histórico: Isurus jugará la ESL Pro League 12 de Counter Strike Global Offensive

Hacia finales de mayo, tras muchos rumores, surgió la noticia de que la organización había decidido reemplazar a Meyern en su escuadra principal a favor de Trk, jugador brasileño proveniente del equipo Team One. Desde entonces no hubo más noticias alrededor del jugador argentino oriundo de la provincia de Santa Fe.

Tras haber jugado frente a algunos de los mejores equipos del mundo en MIBR y Sharks, y competido también en equipos argentinos como Isurus y Furious Gaming, Meyern es considerado por muchos como el mejor jugador del país con tan solo 17 años.

Con su llegada a 9z Team, Meyern se unirá a Try (Un talento argentino de 15 años formado en la academia de 9z), Bit1 (Un veterano de Brasil con una década de experiencia), y el duo uruguayo de DGT y Maxujas.

La inclusión de Meyern en el equipo significa la salida de Xand, otro jugador brasileño que se unió a la escuadra en febrero de este año.

RELACIONADO  X6tence: el equipo español pone en pausa su equipo de Counter Strike con cuatro argentinos

Esta inclusión es otra de las bombas con las que 9z busca sacudir el mercado nacional de esports. Busca llevar al equipo de 9z al siguiente nivel, y también significa el retorno de uno de los talentos más grandes originados en el país a una organización argentina. Meyern estará jugando para 9z Team en los torneos por venir, incluyendo los playoffs de la Liga Pro Sur de Temporada de Juegos.

Comenta!