Fix y su llegada a 9z para la LOL LVP: “Quería jugar en la organización de esports más grande de Argentina”

Nicolás “Fix” Sayago habló con Cultura Geek luego de cerrar su llegada a 9z Team LOL para la Liga Master Flow de LVP ¿Qué dijo? Enterate acá!

9z en su búsqueda del campeonato de la Liga Master Flow de LOL y el codiciado acenso a la Liga Latinoamérica jugó fuerte en el mercado de pases del Clausura 2020. La llegada de Nicolás “Fix” Sayago, Agustín “Sonyky” Quiroga, y el coach José Manuel “Beto” Contreras, lo pone en el lugar de favoritos, y el tirador habló con Cultura Geek sobre su llegada.

Lo que me tentó de la propuesta de 9z fue saber que iba a tener la oportunidad  de competir en la organización de esports más grande de Argentina, tanto por su estructura, como por su hinchada y jugar en mí país por el orgullo que eso significa. También la posibilidad de salir campeón una vez más“, dice Fix de su nuevo desafío en 9z.

 
RELACIONADO  Ezequiel Blasco, CEO de Nocturns: “Queremos mantenernos primeros para pelear por el ascenso a LLA”

Fix supo encontrar la gloria con Kaos Latin Gamers, donde levantó tres Copa Latinoamérica Sur entre 2017 y 2018. Con el comienzo de la LLA el rinoceronte no pudo mantener los resultados positivos y no logró clasificar a los play offs durante 2019.

Luego de un breve paso en X-Ten, el argentino decidió arrancar su propio proyecto, Humanoid5, donde consiguió el acenso a la Liga de Honor Entel en el Clausura 2019. Al llegar a la máxima división chilena ocupó el lugar de coach del equipo durante dos torneos.

RELACIONADO  LoL: Furious Gaming organizará un torneo de uno contra uno junto a Lenovo

Ser el jugador con más experiencia de la Liga Master Flow para Sayago: “Significa mucho porque considero que a nivel competitivo sumará, ya que me ha llevado a adquirir muchas herramientas tanto dentro como fuera del juego que algunos jugadores de la competición no tienen“.

Haber jugado contra gran cantidad de players de todo el mundo y del más alto calibre tanto en scrims como en SoloQ” y “convivir con distintos jugadores provenientes de diferentes nacionalidades” es lo que más destaca Fix quién participó de los play offs de Worlds 2017 y 2018, y el Mid Season Invitational de 2018, además del Rift Rivals 2018 contra los servidores de Latinoamérica Norte y Brasil.

foto cortesía de Riot Games

Con las ansias de volver a competir y “sentir esa adrenalina que todo jugador siente dentro de la competencia” el tricampeón de la CLS buscará levantar otra copa, esta vez en la Liga Máster Flow, y conseguir el ascenso a la LLAmanteniendo un buen desempeño“.

Comenta!