Motorola One Fusion Plus: el nuevo gama media será presentado en junio

Según un recorte de YouTube oficial de la compañía, el nuevo Motorola One Fusion Plus se presentaría a mediados de junio de este mismo año. Características y detalles ¡en esta nota!

Motorola sigue sumando productos a su nueva familia One. En esta ocasión, el protagonista es el Motorola One Fusion Plus, un smartphone de gama media que busca competir directamente contra equipos como los nuevos Xiaomi Redmi Note 9 y Note 9 Pro.

De acuerdo a la información provista por el importante medio especializado GSMArena, el canal oficial de YouTube de la compañía que actualmente se encuentra en manos de Lenovo habría publicado información sobre el Motorola One Fusion Plus.

Moto One Hyper

RELACIONADO  iPhone 12 y 12 Pro: se filtraron todas sus características, modelos, especificaciones y precios

Dentro de las características destacan la pantalla de 6,5 pulgadas con resolución 1080p, la cual se estima sea FullHD+, debido al formato panorámico que adopta, y AMOLED, ya que seguiría la línea de producción del resto de los dispositivos que componen la serie One.

En el interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 730, chipset de gama media que se posiciona levemente por encima de los últimos serie 600 y una gran batería de 5.000 mAh, la cual ayudaría a que la autonomía del smartphone no se vea repercutida negativamente por el consumo del panel.

RELACIONADO  ¿Se viene el Motorola Razr 2? un modelo de segunda generación del plegable con tapita llegaría en 2020

Todo esto se alimentaría por el sistema operativo Android 10, la última versión del software de Google que se encuentra en prácticamente todos los teléfonos móviles del último año y probablemente se actualice al futuro Android 11, del cual tanto se estuvo especulando en las pasadas semanas.

En cuanto a la fecha de presentación, la portada del video de YouTube anuncia que el Motorola One Fusion Plus se lanzará en junio de este mismo año. Lo que faltaría conocer sería el día exacto y el precio aproximado en los principales mercados del mundo, incluyendo Argentina.

¿Qué te parece el nuevo Motorola? ¿Te lo comprarías?

One Comment

  1. Estuve viendo que el precio de lanzamiento ronda los 350 Euros, saben en cuanto aumenta en porcentaje a la venta en Argentina?

Comenta!