Gratis: Call of Duty WWII en PlayStion plus y No Man’s Sky en Xbox Game Pass

PlayStation Plus y Xbox Game Pass suman dos nuevos juegos al catálogo, No Man’s Sky y Call of Duty: WW2, que están disponibles gratis con el servicio de suscripción. Leé más detalles, ¡acá!

COD WWII

PlayStation y Xbox anunciaron algunos de los títulos que llegan a sus respectivos servicios de suscripción en el futuro cercano, casi inmediato. Los gigantes del gaming sumarán a Call of Duty: WWII y No Man’s Sky de forma gratuita para sus suscriptores (la suscripción no es gratis…). El primero se podrá en jugar en PS4, mientras que el segundo será para Xbox One

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII de 2017 representó la vuelta de la saga bélica de Activision a las trincheras de la Segunda Guerra Mundial. Sí, antes de ser un juego de correr por los deathmatch y battle royale tratando de conseguir kills, CoD era famoso por cuidadosamente recrear batallas históricas reales con opresivas ambientaciones y montones de nazis dispuestos a arrebatarte la vida. El juego ya está disponible en este mismo momento, y podés ir ahora a la PS Store para descargarlo con tu suscripción activa de PS Plus.

RELACIONADO  Serious Sam 4 aparece con nuevo trailer y su Legion System: ¡más de 10.000 enemigos en pantalla!

¿El detalle? Parece que este no “cuenta” realmente como uno de los juegos gratis de PS Plus, que se estrenan al inicio de cada mes y aún no anunciaron para junio al momento de escribir estas líneas. Pensalo simplemente como un extra o un bonus.

No Man’s Sky

Por el lado de No Man’s Sky, el anuncio fue hecho por Sean Murray, el líder y fundador de Hello Games. En un post para Xbox Wire, el canal web oficial de noticias de Xbox, contó algunos detalles de la historia del juego y su ciclo de desarrollo donde aún hoy continúan sumando novedades y dándole espacio para crecer. Desde ahí, el creador manifestó su emoción por poder potencialmente sumar millones de usuarios que van a poder viajar gratis por el cosmos en sus naves espaciales por primera vez.

RELACIONADO  ¿Silent Hill en PS5?: rumores del regreso indican que será exclusivo de Play y que vuelve su director Keiichiro Toyama

Tanto Xbox como PlayStation seguramente tendrán más ofertas gratuitas de juegos en junio, y será cuestión de estar atentos para no perderse las novedades.

Comenta!