Call of Duty: Black Ops Cold War podría ser la próxima entrega del shooter de Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War será la próxima entrega de los clásicos shooter de Activision que esta vez nos llevarán al corazón de la Guerra Fría. Conocé los primeros detalles, ¡a continuación!

Call of Duty todavía continúa lanzando juegos año tras año, y la próxima entrega recreará el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Su nombre entero será Call of Duty: Black Ops Cold War, de acuerdo a una filtración no confirmada oficialmente, pero que sería muy raro que no sea cierta… Esta llega de parte del filtrador Okami quien reveló las noticias a través de un tweet con la portada del primer Black Ops, ahora modificada con el nuevo título.

La tapa que posteó Okami claramente no es la oficial. La ambientación, esta vez, será una vez más un trasfondo histórico como el que llevó a la saga a sus momentos de mayor popularidad, y Treyarch nos llevará a los sesentas cuando el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética alcanzó su punto cúlmine gracias a eventos como la crisis de los misiles en Cuba.

RELACIONADO  The Last of Us Part II tendrá su PlayStation 4 Pro de edición especial limitada... y una cervecita

La situación de la subsaga de Treyarch es similar a lo que Infinity Ward hizo con Modern Warfare, quienes acorralados de secuelas decidieron realizar un soft reboot de la saga. Lo que termina de darle credibilidad a la noticia es que el modo battle royale gratuito de la saga, Warzone, inició una serie de teasers con bunkers cerrados que finalmente se abren y reproducen mensajes en ruso donde dicen líneas estilo “estamos comprometidos“.

RELACIONADO  Maneater: ¿cómo es y de qué se trata este RPG de mundo abierto de tiburones?

Seguramente va a pasar un tiempo antes de que Activision se pronuncie oficialmente acerca de Call of Duty Black Ops: Cold War de forma oficial. Sin embargo, los jugadores ya confirmaron por medio de hacks que detrás de las puertas cerradas del bunker hay un avión espía de la guerra fría, y más material alusivo de un easter egg que volvió locos a los fans de la saga.

La nueva entrega no tiene fecha de lanzamiento oficial ni plataformas confirmadas, ni sabemos si este título probable será efectivamente el oficial. Pero tanto los easter eggs como las filtraciones apuntan a que esta novedad sea confirmada en breve.

Comenta!