Los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra llegan a la Argentina en mayo: precios y disponibilidad

Los Samsung Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra estarán disponibles en Argentina a partir del 22 de mayo desde $92.000. Más información ¡en esta nota!

Galaxy S20

A pesar de haber sido presentados a principios de año, la nueva familia de los Samsung Galaxy S20 llegará a nuestro país en pocos días, más concretamente, el 22 de mayo. Los smartphones topes de gama que buscarán competir contra los nuevos iPhone 12 se podrán adquirir mediante la tienda oficial de Samsung (ya sea física o virtual con envío) o a través de las principales operadoras y revendedoras del país como Movistar, Personal, Frávega, Musimundo y Garbarino.

 

RELACIONADO  iPhone 12 y 12 Pro: se filtraron todas sus características, modelos, especificaciones y precios

En total, la familia se compone de tres teléfonos: el Samsung Galaxy S20 normal, enfocado en los que buscan un móvil más pequeño, el Samsung Galaxy S20 Plus, pensado para los más exigentes, y el Samsung Galaxy S20 Ultra, dispositivo que lleva al límite la serie y ofrece lo mejor de lo mejor, tal como te contamos en el análisis que le hicimos hace algunos meses.

 

RELACIONADO  LG Wing: se viene el remake de un clásico de la telefonía móvil con pantalla deslizable

Según informa Samsung Argentina, la llegada de la nueva serie S20 se retrasó a causa de la pandemia que estamos viviendo ya que las plantas de ensamblaje en Tierra del Fuego se vieron obligadas a cerrar por la cuarentena. Para compensar este inconveniente y beneficiar a todos los consumidores, la firma surcoreana decidió extender las garantías de todos sus productos que hayan caducado durante este período.

Precios de los Samsung Galaxy S20

  • Samsung Galaxy S20: $91.999.
  • Samsung Galaxy S20 Plus: $101.999.
  • Samsung Galaxy S20 Ultra: $125.999.

¿Qué te parecen los nuevos smartphones? ¿Te los vas a comprar?

Comenta!