¿Se viene el Motorola Razr 2? un modelo de segunda generación del plegable con tapita llegaría en 2020

El Motorola Razr, la reinvención del clásico teléfono con tapita como plegable de próxima generación, tendrá su próxima versión antes de que termine el año. Leé los detalles y lo que declararon los ejecutivos de la marca, ¡a continuación!

Motorola Razr

El Motorola Razr llegó hace unos meses con una propuesta única: renovar el producto más icónico de la marca como un smartphone plegable de última generación. Y, aunque fue un dispositivo que generó charla, e hizo gala de algunas grandes propuestas, lo cierto es que no cumplió del todo en algunos departamentos como el de la potencia y la batería. Sin embargo, Lenovo quiere revancha y la quiere ya, y por eso parece que habrá una segunda versión antes de que termine el año.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Cultura Geek (@culturageek.com.ar) el

Un ejecutivo de Lenovo reveló la existencia de una segunda generación plegable de Razr, que se espera que llegue a fin de año. “Hay una nueva versión [del Razr] que se viene. Hay una que sale, creo, en septiembre“, explicó el general manager de Sudáfrica Thibault Dousson cuando habló en el podcast Reframed Tech. La mención llega alrededor de los 18 minutos cuando hablan de la recepción del primer plegable Razr.

RELACIONADO  LG Wing: se viene el remake de un clásico de la telefonía móvil con pantalla deslizable

El ejecutivo de Lenovo volvió a referirse a la “segunda generación” del plegable a los 42 minutos del podcast con otra referencia casual. Esto es un ciclo bastante rápido para Motorola, dado que el Razr lanzó en apenas febrero de 2020. Originalmente, este había sido revelado en noviembre y tuvo un par de demoras hasta que finalmente lanzó a principios de año, previo a la crisis del COVID-19.

Motorola Razr

RELACIONADO  El OnePlus 8 Pro... ¿permite ver a través de las cosas como rayos X?

Cualquiera sea el caso, hay varias mejoras que harían del Motorola Razr un producto mucho más tentador. Algunas de las que se sugirieron en el podcast son durabilidad de pantalla mejorada, o precio más competitivo, por ejemplo, o mantener un similar y darle más potencia a las especificaciones técnicas y batería. Cualquiera sea el caso, nos enteraremos más con el correr de los meses.

Comenta!