Motorola Razr – el clásico modernizado ya disponible en Argentina: precio, promos y como comprarlo

La nueva versión del Motorola Razr, el más legendario de los teléfonos con tapa, regresa modernizado y ya está disponible en el país. Conocé todos los detalles, ¡acá!

Render del nuevo Razr

El Motorola Razr es uno de los más grandes clásicos de la historia, y posiblemente el mejor GSM de la era previa a los smartphones. Si bien cayó en desuso cuando cumplió su ciclo, ahora Motorola regresa con el modelo reinventado como smartphone con pantalla plegable. El equipo se puede conseguir desde hoy, a $ 129,999 en 18 cuotas sin interés.

El RAZR fue en su momento un ícono de la moda y la cultura pop. La nueva versión capitaliza este legado con innovaciones de smartphone premium sin alterar su diseño de tapa único, y así nos encontramos con una pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio. Además, quienes adquieran el Motorola Razr tendrán acceso al servicio Motorola Exclusive con el que podrán recibir el equipo con entrega inmediata y asistencia exclusiva, realizar consultas y obtener servicio técnico oficial de manera express.

VIDEO:

[irp posts=”171462″]

El regreso de este smartphone está marcado no por la nostalgia sino por estudios acerca de cuánto puede aportar una pantalla flexible a la experiencia del usuario. Más de 20 prototipos y el diseño flip fue la solución que estaban buscando y que resolvía todos los problemas de los consumidores sin sacrificar el tamaño de la pantalla. El cuerpo es de acero inoxidable, delgado y sin contrastes de colores. La bisagra usa un sistema sin separación que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege de partículas y polvo.

[irp posts=”171992″]

El Motorola Razr cuenta con conectividad eSim, una tecnología que permite activar los servicios de un operador de telefonía sin una SIM física, y registrar así más de un número.

Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM, el Motorola Razr posee una carcasa exterior resistente y cómoda a la vez que se dobla con un sistema de bisagras
 que no arrugan la pantalla y lo guardan en forma de U, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar.

Fotos tomadas con un Motorola Moto G8 Plus

Esá equipado con una pantalla FlexView de 6.2 pulgadas con una resolución de 876 x 2142 pixels, 373 PPI  y con formato 21:9. Al cerrar el smartphone nos encontramos con un display Quick View de 2.7 pulgadas con resolución de 600 x 800 pixels.

El Motorola Razr, también viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 10nm, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y batería de Li-Po de 2510mAh con carga rápida de 15W. Su cam será de 16MP con apertura f/1.7, Dual Pixel, PDAF y esta acompañado por un sensor TOF 3D. En la parte frontal el dispositivo tiene una lente de 5 MP con apertura focal de 2.0. Además, el dispositivo es a prueba de agua y polvo.

Fotos tomadas con un Motorola Moto G8 Plus

Este smartphone ya está disponible en Argentina exclusivamente a través de la tienda online de Motorola a $129,999 y hasta en 18 cuotas sin interés.

Comenta!