CS GO LVP Unity League Flow: Sinisters y Nocturns se verán las caras en la gran final

La Unity League Flow ya tiene sus finalistas. Sinisters y Nocturns Gaming se enfrentarán por ver quién será el campeón de esta primera edición de la liga de Counter-Strike organizada por la LVP. Todo lo que pasó en las semifinales ¡En esta nota!

Las semifinales de la Unity League Flow definieron a los dos finalistas de la liga que se enfrentarán por ver quien será el primer campeón de la liga organizada por LVP. Sinisters venció por 2-0 a Hawks tras dos partidas peleadas y Furious llevó a Nocturns Gaming a doble Overtime antes de caer, para que la jauría logre su pase a la final por 2-0.

Sinisters vs Hawks (2-0)

La primera semifinal de esta Unity League Flow terminó 2-0 a favor de los demonios, pero esto no significa que le fue ameno. Los halcones pelearon la serie llevando las dos partidas al borde del overtime pero finalmente cayeron 16-14 en ambas frente a Sinisters.

Durante todo el torneo Sinisters se perfiló como uno de los mejores equipos. Peleó la punta con Rysix y finalmente empató con ellos. Con un score de 13-5 los demonios dominaron el certamen y son uno de los claros favoritos para esta primera temporada de la liga de Counter-Strike de LVP.

Sinisters vivió varios cambios en su roster a lo largo de la liga para por fin poder competir con su equipo completo en estos playoffs. Sumaron al chileno Leeroy que no pudo competir en la temporada regular por la crisis que hubo alrededor de la pandemia. También cerca del final se unió a ellos Peqexino para completar la escuadra.

El equipo de los demonios previo a la final está formado por: Peqexino, Kary, Leeroy, Kun y Laser.

Nocturns Gaming vs Furious Gaming (2-0)

El martes vimos una semifinal que terminó con los lobos como vencedores, ganándose su lugar en la final de la Unity League Flow. Los jugadores de la calavera lucharon los dos mapas hasta el final pero la jauría pudo ser más y se llevó la serie por 2-0.

Inferno fue el primer mapa de la serie, y los equipos que se enfrentaron no quisieron perderlo, llevándolo a un doble Overtime para por fin ver a Nocturns cerrar la serie por 22-19.

La segunda parte de la semifinal fue en Vertigo, donde los lobos se mostraron superiores y se llevaron el mapa por 16-12 con una actuación convincente de cara a la final del certamen.

Nocturns es uno de los equipos que resaltaron en la mitad de la tabla durante todo el torneo. Finalmente empataron con Malvinas Gaming en el cuarto puesto de la temporada regular.

Con una campaña caracterizada por el esfuerzo del equipo, el roster de la jauría de cara a la final está compuesto por: tom1jed, nvr, nawi, juaniv y Owen$inhoM.

RELACIONADO  Call of Duty Mobile anuncia su Copa del Mundo con $1 millón de dólares en premios

La gran final será jugada el 4 de mayo. El enfrentamiento que definirá el campeón de la Unity League Flow podrá verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!