CS GO LVP Unity League Flow: Termina la fase regular y LBS se gana su lugar en los playoffs

En la última jornada de la Unity League Flow vimos un cierre a la fase regular y nos preparamos para los playoffs. LBS logró robarle el puesto a Hawks en la fase de eliminatorias que se jugará la semana próxima. Todo lo que pasó esta semana ¡En esta nota!

La Unity League Flow vió el final de su fase regular con una fecha que resolvió las partidas inconclusas del calendario. Los equipos que pasarán a los playoffs ya están confirmados y se enfrentarán la próxima semana en la fase de eliminatorias.

El primer partido de la jornada comenzó con Malvinas Exo Gaming derrotando a Coliseo Dragons por 16-14 en una partida que no se pudo jugar en la jornada 16 como correspondía. Esto le dió a Malvinas una victoria más para terminar de acomodarse en la zona de playoffs y ganarse su lugar en la siguiente fase del torneo.

El segundo enfrentamiento fue entre Sinisters y LBS que adeudaban una partida de la fecha anterior. El resultado fue 16-13 a favor de los jaguares para darles un empujón hacia la zona de playoffs que casi no alcanzaron. Los demonios ya se encontraban cómodos en la punta con un récord de 13-5 por lo que la derrota no significó nada para ellos.

Para el tercer juego de la semana, los lobos de Nocturns Gaming se enfrentaron a los sultanes de Atrapa2. La jauría no tuvo piedad y derrotó de forma convincente a Atrapa2, que no pudo sumar ninguna victoria en toda la liga, y se aseguró también un lugar en playoffs empatado con Malvinas Gaming por detrás de Furious.

Llegando al final de la jornada, los dragones de Coliseo Dragons y las cobras de Aion Esports se enfrentaron para definir una disputa en lo más bajo de la tabla. Acá Coliseo salió vencedor por 16-10, sumando una victoria a su récord y separándose de Aion.

La última partida fue la más importante de la fecha, viendo a los jaguares de LBS jugar por un pase a los playoffs contra el otro puntero de la liga, Rysix. El equipo de la camiseta blanca dominó el certamen con solo 5 derrotas, de las cuales 2 fueron partidas a las que no se pudieron presentar.

LBS logró vencer a la escuadra de la punta en su enfrentamiento y con esto sumó otra victoria a su récord para alcanzar un total de 10 partidos ganador. Esto le permitió alcanzar los playoffs, quitándole a Hawks la posibilidad de pasar a la siguiente fase del torneo.

RELACIONADO – La Liga Pro de Temporada de Juegos repartirá $200 mil dólares

Con estos resultados, ya tenemos a los equipos que estarán jugando los playoffs para ver quien es el campeón de esta primera edición de la Unity League Flow

Sinisters (13-5)

Rysix (13-5)

Furious Gamming (12-6)

Malvinas Exo Gaming (11-7)

Nocturns Gaming (11-7)

LBS (10-8)

RELACIONADO – Isurus Series: El circuito de torneos amateur de CS:GO organizada por Isurus

Sinisters y Rysix ya cuentan con lugares en las semifinales del torneo debido a su lugar en la punta y estarán esperando los resultados de los otros equipos. LVP anunciará los partidos y la fecha de estos durante la semana previo a los playoffs que se jugarán el lunes 20 de abril.

Comenta!