Isurus Series: El circuito de torneos amateur de CS:GO organizada por Isurus

El equipo argentino de esports Isurus anunció que estarán organizando un circuito de torneos amateur en conjunto con Gamers Club, la plataforma de competencia de CS:GO por excelencia en la región. Todo lo que tenés que saber sobre los torneos de Isurus ¡En esta nota!

Isurus anunció que estará organizando una serie de torneos, la Isurus Series, a lo largo del año en búsqueda de incentivar la escena amateur con premios desde $10.000 y $50.000 pesos argentinos, además de un lugar en la Liga Amadora, en donde compiten varios equipos profesionales del país.

La serie contará con 12 torneos mensuales a lo largo del año con inscripciones abiertas. Cada 3 meses, los ganadores de la Isurus Series serán invitados al Isurus Masters en donde competirán contra 5 equipos más que serán invitados.

El formato de la Isurus Series será al mejor de 1 con playoffs de eliminación doble al mejor de 1, dando la posibilidad a los equipos que caen de seguir adelante y recuperarse en el torneo. La gran final será jugada al mejor de 3 con ventaja de veto para el equipo que viene del Upper Bracket.

RELACIONADO – Guishorro vuelve al CS:GO para jugar en LBS, el equipo que fundó 

Dentro de los requisitos están el pertenecer a la categoría de Liga Abierta o no tener participación en ninguna liga mayor. Es decir que equipos o jugadores que ya cuentan con un lugar en las Ligas Amadora, Desafiante, Dell o Clutch, no podrán competir, asegurando un nivel de juego amateur. Los equipos deberán contar con una base de tres jugadores activos en Argentina, Chile, Uruguay o Paraguay, representando así el cono sur del continente.

Los jugadores y entrenadores que accedan al servidor a competir deberán contar con una medalla GC Premium activa, la membresía paga del servicio de Gamers Club.

Facundo “Kala” Calabró, CEO de Isurus, habló con el sitio web oficial del equipo sobre el formato, resaltando la oportunidad de captar a jugadores que se esfuerzan por mejorar. Además agregó:

“La innovación y la creatividad siempre han sido parte de nuestro club y de las personas que llevamos adelante este sueño. En esta época, donde lo digital es el camino que la sociedad encuentra para subsistir, podemos decir que nosotros ya estábamos esperándolos”.

La primera edición se jugará a lo largo del mes de abril con las inscripciones ya abiertas, cerrando el 12 del mismo mes. Para inscribirse no hace falta pagar ningún valor, solamente ser miembro premium de Gamers Club y presentarse en las fechas que se pueden encontrar en el sitio del torneo.

Calendario de la primer Isurus Series:

Inicio de inscripciones: 06/04/2020.

Fin de inscripciones: 12/04/2020.

Fase de grupos: Entre el 13/04/2020 hasta el 23/04/2020.

Partidas no agendadas: 24/04/2020.

Playoffs: 25/04/2020.

Gran Final: 26/04/2020.

Isurus cuenta con el mejor equipo de CS:GO del país, que se encuentra compitiendo en la Liga Clutch frente a algunos de los mejores equipos de Brasil. Actualmente se posiciona en el puesto #92 del ranking mundial siendo el segundo equipo de habla hispana del mundo.

Comenta!