BGH Tech Partner fue premiada por Motorola Solutions a nivel global por su crecimiento

BGH Tech Partner, la unidad de negocios del Grupo BGH, recibió el premio Empower Circle de Motorola Solution en reconocimiento a su crecimiento durante el 2019. Conoce los detalles ¡en esta nota!

BGH Tech Partner es la unidad de negocios de Grupo BGH que integra soluciones de tecnología y transformación digital. Recientemente la división de la compañía fue premiada por Motorola Solutions en la categoría de Crecimiento de Distribuidores con el Empower Circle.

El premio Empower Circle de Motorola Solutions es el reconocimiento que realiza la compañía de telecomunicaciones a nivel mundial a aquellos partners que tuvieron una performance destacada durante el año. De esta forma, BGH Tech Partner fue premiado por el crecimiento realizado durante el 2019.

BGH Tech Partner

Alberto Iglesias Paiz, Director de Canales para el Territorio Sur de Latinoamérica de Motorola Solutions, comentó: “además de felicitarlo debo agradecer el esfuerzo que desde el área de Distribución de BGH Tech Partner realizaron, en un año donde el contexto general no resultó sencillo”. Por otro lado, Paiz agregó: “Con mucho profesionalismo supieron manejar la coyuntura y darle continuidad a una relación estratégica con más de 60 años de historia”.

RELACIONADO – Moto G8 y G8 Power en Argentina: los nuevos gama media de Motorola con triple y cuádruple lente

BGH Tech Partner se hizo del galardón luego de superar de forma holgada la performance de crecimiento. Es por este motivo que la unidad de negocios del Grupo BGH se posicionó en el primer lugar respecto al resto de los partners de Latinoamérica.

BGH Tech Partner

“Es un orgullo para nuestra compañía recibir este premio. BGH Tech Partner está protagonizando una etapa de fuerte crecimiento, por lo que el reconocimiento de la mano de una de las compañías más importantes del mundo es una muestra clara de que avanzamos en el sentido adecuado”, comentó sobre el reconocimiento Marcelo Girotti, CEO del Grupo BGH.

RELACIONADO – Intel devela sus procesadores Serie H de 10ª Generación, los más rápidos para mobile

Grupo BGH ofrece soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales enfocados a resolver las necesidades de infraestructura y procesos de negocios. La compañía actualmente cuenta con un ecosistemas de partners para integrar y ofrecer a sus clientes las mejores tecnologías disponibles en el mercado actual.

BGH Tech Partner

BGH Tech Partner posee presencia en más de seis países, cuenta con más de 300 clientes en toda latinoamérica y mantiene un crecimiento del 20 por ciento. Dentro de las alianzas estratégicas que posee la unidad de negocio Grupo BGH se encuentran: Motorola Solutions, Cisco, Google, Oracle, Huawei, Intel y más.

Comenta!