Top 10: Series y películas más vistas en Netflix a nivel mundial

Si querés ser parte del hype y comentar con tus amigos y familiares sobre las series y películas más populares de Netflix en todo el mundo, nosotros te traemos la información que necesitas.

A medida que los días de cuarentena avanzan, mucha gente está mirando cada vez más series y películas en Netflix. Internet se llena de memes y debates, y es por eso que en Cultura Geek queremos brindarte toda la información para que no te quedes afuera y mires todo lo que tenes que mirar!

Estas son las diez series y películas más vistas en Netflix a la fecha.

10. The Hangover
La comedia que terminó de posicionar a Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis como estrellas de comedia. The Hangover cumple 11 años este año y (lamentablemente) se encuentra disponible en Netflix para otras regiones y no para latinoamérica. Para los paises disponibles igualmente es una novedad, motivo por el cual están todos haciendo un re-watch o mirándola por primera vez a pesar de no ser apta para todo publico.

RELACIONADO: Rey Tigre: Netflix presentó un nuevo episodio de la docuserie

9. Nailed it!
El reality que hace “burla” a las competencias de cocina tipo Bake-off es otra de las tendencias entre los usuarios de Netflix en todo el mundo. La serie pone a prueba a cocineros amateurs en orden de ganar $10.000 dolares como premio.

Nailed It acaba de estrenar su cuarta temporada, sin contar los especiales de navidad.

8. Legacies
Sin dudas CW aporta más de un gran éxito al catalogo de Netflix, y en este caso, se trata de la serie que es un spin-off de The Originals, que a su vez es un spin-off de Vampire Diaries (ufff…). Este drama incluye vampiros, hombres lobos, brujas y más, además de romance y una que otra aventura. Pero no todas son buenas noticias, esta serie tampoco está disponible en Argentina.

7. All American
Nuevamente, CW logra que uno de sus shows se posicione en este ranking pero no para Latam (¿donde firmamos para que los traigan a nuestro país?). Este típico drama de secundaria, acaba de estrenar una segunda temporada y todos están queriendo ponerse al día.

Con una temática enfocada al fútbol americano, la saga se ganó al público ofreciendo material al mejor estilo The OC y Friday Night Lights

6. La casa de Papel
La aclamada serie española acaba de estrenar la cuarta parte de su saga, y ya muchos aficionados terminaron de ver los ocho capítulos en tan solo un día. Una nueva entrega del último gran atraco de la banda liderada por el profesor posiciona a La Casa de Papel en el ranking de las más vistas, dejando a los fanáticos esperando más.

5. Angel has Fallen
La tercera entrega de la saga Has Fallen llegó a Netflix EE.UU. este mes, razón por la cual la película protagonizada por Gerard Butler es una de las más vistas. Por más que suene a otra típica película de agentes secretos y misiones casi imposibles con el Presidente, Angel has Fallen es entretenida de ver y Butler logra que su personaje, Mike Banning, sea lo suficientemente interesante como para que la película resulte una buena apuesta para ver. Si, adivinaste, todavía no está disponible en Argentina… 🙁

4. The big show show
Esta comedia protagonizada por el luchador de la WWE, Big Show, se estrenó este mes en Netflix y causó bastante furor. Si bien Big Show actúa como si mismo, la serie es una ficción que recrea la formula de las famosas sitcoms: un luchador retirado lidiando con los altibajos de su retiro, mientras que convive con su familia y cumple su papel de padre.

3. Coffee & Kareem
Esta comedia protagonizada por Ed Helms y Terrence Little Gardenhigh es la última película del director Michael Dowse. Este film tiene un poco de todo, pero sobretodo comedia que abarca temas actuales como las dietas keto, y también una cuota importante de violencia y gore, no recomendable para ver con menores de edad.

RELACIONADO Steve Carell prepara en Netflix su nueva comedia junto a los creadores de The Office: Space Force

2. Ozark                                                                                                                        El aclamado drama protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney acaba de estrenar una tercera temporada. La serie, que trata sobre negocios sucios, drogas, carteles y la vida en familia acorde a estos temas, es una creación original de Netflix que supo posicionarse como una de las series del momento.

1. Tiger King
Sin dudas, este documental lleno de drama es el show más comentado del momento. Internet está lleno de memes y teorizas que discuten todos los temas que Tiger King ofrece. Desde relaciones poliamorosas, tigres en cautiverio, asesinatos, drogas y más, este documental se presenta para lograr un sin fin de emociones.

Filmado durante 5 años, Tiger King retrata las aventuras y desventuras de Joe Exotic a la vez que además muestra a otras personalidades del mundo de los grandes felinos, sus estilos de vida, problemáticas y enfrentamientos. Además, recientemente, Netflix agregó un capitulo extra que contiene entrevistas exclusivas donde los protagonistas cuentan cómo impactó en sus vidas este documental

Este es el top 10 del contenido más visto en series y películas de Netflix en todo el mundo, que suele cambiar cada siete a diez dias. ¡No dejes de leernos la semana que viene!

Comenta!