Rey Tigre: Netflix presentó un nuevo episodio de la docuserie

Rey Tigre, o Tiger King, es furor mundial. Por eso, en Cultura Geek te traemos toda la info que  acerca del nuevo episodio. Enterate de todo ¡acá!

La serie documental que es furor en Netflix, Rey Tigre (Tiger King), ya tiene un nuevo episodio, el octavo,titulado The Tiger King and I. El capítulo consiste en un after show conducido por Joel McHale con entrevistas de John Reinke, Joshua Dial, John Finlay, Saff, Erik Cowie, Rick Kirkman, and Jeff and Lauren Lowe, todos las personalidades secundarias del docu. Las entrevistas son acerca de lo que está pasando en la vida de estas personas en consecuencia a la fama que les dió esta bizzarra historia contada por Netflix.

RELACIONADO – Vince Gilligan confesó los otros finales que tenía en mente para Breaking Bad

¿De qué se trata Tiger King y por qué tendrías que verla?

La serie se centra en el conflicto entre Joe The Exotic (el extravagante propietario de Greater Wynnewood Exotic Animal Park) y Carole Baskin (propietaria del santuario animal Big Cat Rescue). Baskin acusa a Joe de abusar y explotar a los animales salvajes que tiene en su zoológico (felinos para ser específicos). Pero la serie no se queda en eso. La trama también gira en torno a asesinatos, desapariciones, homosexualidad, machismo y un sinfín de temáticas que, a medida que va transcurriendo el documental, te toman por sorpresa.

Si queres verla, tenes que saber que es medio bizarra y no muchos soportan esto, pero tiene una muy buen ritmo y es atrapante al punto de que pensás ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué estoy viendo esto? Sin dudas, es una de las series documentales más apasionantes, tóxicas, misteriosas y adictivas del último tiempo.

Cuando salió la docuserie, Baskin, la otra cara de la moneda de Joe Exotic, criticó el trabajo de Netflix: “No hay palabras que expresen cuan decepcionante es verla, no solo no logra el fin de informar correctamente, sino que también tiene el solo objetivo de ser los más salaz y sensacional posible para atraer espectadores”. Baskin admitió que no la llamaron para participar de este nuevo capítulo, pero no iba a participar aunque le preguntaran.

RELACIONADO – Top 5: los mejores Videojuegos para jugar en familia con niños y niñas

Durante los primeros 10 días, Tiger King llegó a los 19 millones de espectadores y sobrepasa a los números de la segunda temporada de Stranger Things (17.5 millones), además, se cree que va a sobrepasar  la tercera temporada de Stranger Things (20.5 millones). Tiger King fue de 2.4 millones de usuarios en su debut del fin de semana a 19 millones para el 30 de marzo. Muchos ya se están preguntando si será la serie que destrone definitivamente a Stranger Things como la más vista de la plataforma, increíblemente dejando de lado la ficción, con un formato documental.

Comenta!