¿Extrañas a la oficina? Volvé a sentirte en tu trabajo con la web que replica sus sonidos

Si tu productividad se vio afectada en pandemia por no contar con tu ambiente de trabajo en la oficina, una web ayuda a recrearlo con sonidos alusivos. ¿Estás seguro que era esto lo que necesitabas? Leé los detalles, ¡acá!

En el contexto de la pandemia del COVID-19, hay gente que por primera vez comenzó a trabajar desde su casa. Es una situación bastante inusual, pero muchas personas notaron que su productividad se vio afectada negativamente y algunos hasta extrañan los varios rituales de la oficina. Si te encontrás en esta situación y necesitas más ruido blanco de fondo, el sonido del aire, conversaciones a las que no prestarle atención y los golpes de las teclas de un teclado lejano, hay una web que te da exactamente eso.

Si te encontrás en este extraño grupo de personas que extraña la oficina y encuentra algo casi zen en tener que ignorar a tus compañeros para poder concentrarte y poder trabajar, hay una web para vos. Esta es imisstheoffice.eu creada por Kids Creative Agency, y está destinada a hacerte sentir que estás allá.

Alcanza con abrir el sitio, tocar el botón de play abajo a la izquierda, y empezará a reproducir estos sonidos que tanto extrañas: conversaciones por lo bajo, un ventilador ruidoso, teléfonos que hacen ruido, y más. Le falta nomás el olor del café quemado, la ropa transpirada en el bolso colorado del pibe que hace crossfit todas las mañanas antes de ir, y las invitaciones a la comunión de los sobrinitos de alguien.

RELACIONADO – Top 5: Películas de terror para ver en Flow en el sillón de tu casa y con las luces apagadas

La experiencia de la oficina es mucho más que algo que recreas con ruido blanco, y se puede personalizar a gusto. Cada uno de los sonidos se pueden activar o desactivar, podés aumentar o reducir el número de colegas, elegir qué objetos hay dentro de la oficina, o qué tipos de impresoras se usan, entre otros detalles. Incluso podés elegir si las sillas hacen ruido estilo pedo o no, que es un grado de control bastante peculiar, si nos preguntan a nosotros. Obvio que la respuesta sería “sí, quiero las sillas con ruido de pedos“.

RELACIONADO – Saturday Night Live vuelve este fin de semana con un programa hecho desde las casas

Las personas no elegimos qué cosas nos generan nostalgia, pero esta es cuanto menos, una opción si extrañás el ruido de otros humanos. Además, el detalle extra es que todavía no te hacen simular la parte que te tomás el colectivo o subte apretadísimo y le tenés que oler el pelo lleno de gel al pibe que tenés enfrente que está todo transpirado porque va a su primer entrevista de trabajo y te da un poco de lástima que sea una bola de nervios pero igual en este momento lo querés matar porque el pelo duro como carpincho te pinchó el bigote y justo ayer te afeitaste y tenés la piel sensible. Mejor quedate en casa.

Comenta!