Saturday Night Live vuelve este fin de semana con un programa hecho desde las casas

Saturday Night Live volverá este fin de semana con un programa especial hecho desde la casa de los comediantes, luego de haber frenado las producciones. Enterate más detalles acá!

RELACIONADO- Top 5: películas clásicas y estrenos que podes disfrutar en Flow

Saturday Night Live decidió volver este fin de semana con un episodio hecho desde casa. Tal como hicimos en Cultura Geek TV el fin de semana pasado (¿se habrán inspirado en nosotros? 🤪), el show televisivo que ya va por la temporada 45 va a emitir un programa luego de haber pausado sus producciones por el coronavirus. SNL saldrá en su horario habitual, el sábado 11 de abril a las 11:30 pm. Aunque todavía no anunciaron el presentador o invitado musical del programa, se rumorea que Tom Hanks va a estar involucrado de alguna forma.

La cadena que emite el programa, NBC, confirmó la noticia en sus redes sociales. Recordemos que tuvieron que cortar la producción a mediados de marzo debido al brote de la pandemia. Sin embargo, todos nos sorprendimos, y nos alegramos a la vez, de saber que Saturday Night Live vuelve este fin de semana. En esta nueva y rara edición van a participar los miembros originales del equipo desde sus hogares, por supuesto.

RELACIONADO- Adam Driver volvió a ser Kylo Ren en el sketch de Saturday Night Live: Undercover Boss

En esta ocasión, el programa va a estar hecho de contenido producido con anterioridad, y va a incluir al menos una entrega de “Weeknd Update”, el bloque de noticias, protagonizado por Colin Jost y Michael Che desde sus hogares. No está claro si será un mix de los segmentos serán grabados previamente con algunos se realizarán en vivo, pero lo que está confirmado es que no va a haber ningún tipo de audiencia presencial.

RELACIONADO- Rey Tigre: todo lo que sabemos del spin-off de la serie documental de Netflix

Recordemos que este famoso programa se une a una serie de programas de actualidad que ya comenzaron con esta nueva tendencia de “hacer televisión desde casa”. Varios shows famosos como “The Ellen Show” y los clásicos de “The tonight Show” y “The late Show”, han regresado en las últimas semanas con sus anfitriones filmando desde casa y entrevistando a distintas celebridades. Vamos a ver cómo funciona para Saturday Night Live, por ahora que parece no haber otra opción para poder salir al aire.

View this post on Instagram

#FallonAtHome

A post shared by The Tonight Show (@fallontonight) on




Comenta!