HBO gratis: como ver los primeros episodios de sus series sin costo desde HBO Go o su web

HBO, la cadena detrás de aclamadas producciones propias y que emite varios contenidos, comienza a dar libre acceso a algunas de sus producciones. Te contamos qué se viene, cómo accederlas, y más, ¡en estas líneas!

HBO, uno de los creadores de contenido más aclamados del planeta, anunció que dará una experiencia de acceso única para América Latina. El servicio será completamente gratuito a partir del 8 de abril, y se podrá ver contenido selecto en sus plataformas digitales. De este modo, los usuarios podrán acceder a muchísimas series, películas y producciones.

Por medio de esta nueva forma de distribuir su contenido, el público tendrá acceso abierto a una cantidad de contenido selecto de su programación. La empresa remarcó que esto será completamente sin costo y se podrá disfrutar en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes, donde depende de que puedan arreglar con cada cadena.

RELACIONADO – Top 5: las mejores películas con Plot Twist, finales recontra sopresivos (Con Spoilers)

La propuesta inicial de HBO incluirá los capítulos de cinco series que se mantendrán en la plataforma hasta finales de abril. Estas son Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen. A esto se suma también la primera temporada completa de la serie original de HBO Latin America, Prófugos. La idea es que los títulos entrarán y saldrán de rotación gradualmente, y así por ejemplo pronto se podrá ver también Sex And The City y The Sopranos.

RELACIONADO – Top 5: películas clásicas y estrenos que podes disfrutar en Flow

Si querés ver este contenido, podés hacerlo sin tener una suscripción a cable o la app. Alcanza con que descargues HBO GO en las tiendas digitales de Android o iOS, que ingreses a la página web, o en las plataformas de contenido On Demand de tu servicio de cable en TV.

Comenta!