Samsung Galaxy Z Flip: ya puede reservarse, y a precio competitivo, el smartphone plegable en Argentina

El Samsung Galaxy Z Flip, el nuevo plegable de la compañía coreana, ya puede reservarse en la Argentina de manera oficial. ¿Cómo y a cuánto? En esta nota!

El nuevo smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Z Flip, ya se puede reservar de manera oficial en la web de Samsung Argentina. Con una notificación mediante Samsung Members, la app para fidelidad de clientes, la empresa anunció la reserva de este futurista equipo a un precio de $ 129.999 y en 18 cuotas sin interés. Si, suena muy caro, pero hay que tener en cuenta que este precio, comparado con el valor del equipo en los Estados Unidos, es realmente competitivo. 

RELACIONADO – Review Galaxy S20 Ultra dos semanas después: 108 MPX, 120Hz, zoom increíble y precio inalcanzable

Galaxy Z Flip argentina culturageek.com.ar
En EE.UU. el equipo, en su modelo básico como se venderá en Argentina, tiene un costo de U$D 1380 mas impuestos del estado donde lo compres, que rondan entre el 6 y el 14 por ciento. Si este lo convertimos en “dólar turista” (hoy $ 86,45), quedaría, sin sumarle costos de aduana, en aproximadamente el mismo precio que en nuestro país. 

RELACIONADO – Los próximos Galaxy Buds: los auriculares inalámbricos de Samsung cambiarán su diseño radicalmente

Galaxy Z Flip argentina culturageek.com.ar

El equipo plegable, si se compra desde la web de Samsung mediante el link que otorga samsung members (por ahora directo desde la web no deja hacer la reserva) tendrá envío sin costo y sumará la opción de 18 cuotas sin interés de $ 7223 pesos argentinos.
Galaxy Z Flip

El Galaxy Z Flip fue presentado en febrero como el primer equipo del mundo en tener cristal líquido para plegarse por la mitad. Este regreso de “celu con tapita” tiene un display principal de 6.7 pulgadas Infinity Flex con un formato 21:9, una resolución 2636 x 1080 y 425 PPI. Además, cuenta con una pantalla secundaria Super AMOLED de 1.1 pulgadas, una resolución de 300 x 112 y 303 PPI.

El Galaxy Z Flip posee unas dimensiones de 73.6 x 167.3 x 6.9 mm cuando está abierto y cuando se pliega pasa a tener 73.6 x 87.4 x 15.4 mm y tiene un peso de 183 gramos. Bajo el capot,  está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de 7nm y 64bits, 8GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 256GB y una batería de 3.300 mAh, carga rápida y PowerShare mediante carga inalámbrica.
Galaxy Z Flip
En cuanto a sus cámaras, posee una lente frontal de 10MP con una apertura de 2.4. En cuanto a la cámara principal, esta posee dos sensores, uno de 12MP con una apertura f/2.2 y un ángulo de 123 grados; y un sensor gran angular de 12MP Super Speed Dual Pixel AF, OIS, f/1.8, ángulo de 78 grados. Por supuesto, esta última cuenta con estabilización óptica, zoom digital hasta 8X, grabación HDR10+ y AF con rastreo.

Para mas información sobre la compra de este equipo en Argentina visitá la página de Samsung o si sos usuario de Samsung, estate atento a las notificaciones internas del teléfono.

Comenta!