Los próximos Galaxy Buds: los auriculares inalámbricos de Samsung cambiarán su diseño radicalmente

Según los rumores, los próximos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds tendrán un diseño totalmente renovado y similar a un frijol. Más información ¡en esta nota!

Para competir contra los AirPods de Apple, Samsung lanzó hace un tiempo los Galaxy Buds, unos auriculares inalámbricos caracterizados por tener un diseño sobrio y minimalista y un tamaño pequeño. Este año, según filtraciones, parece que la nueva versión se renovará y se convertirá en algo parecido a un frijol.

RELACIONADO: Tutorial: cómo conectar los auriculares Apple AirPods a tu smartphone Android

De acuerdo a la información provista por el medio WinFuture, el diseño de los próximos Samsung Galaxy Buds no traerá más pequeñas almohadillas en los extremos, sino que la construcción estará unificada y tendrá una forma ovalada similar a la de un frijol, de ahí el nombre clave “Beans” que la compañía le colocó en las fichas técnicas.

Por un lado, dentro de las ventajas de este nuevo diseño se encuentra el hecho de que al ser más pequeños, aproximadamente 2,8 centímetros de largo, pasarán más desapercibidos y serán más cómodos al momento de hacer deporte. Sin embargo, al eliminar las almohadillas de silicona, existe la posibilidad de que la cancelación de ruido no sea tan eficiente como la de los actuales modelos, lo cual perjudicaría la experiencia a la hora de escuchar música o realizar llamadas en ambientes con gran ruido exterior.

Samsung Galaxy Buds Beans frijol culturageek.com.ar

RELACIONADO: Cómo es el consumo de la red celular de Movistar en tiempos de cuarentena: Gaming, llamadas, datos y streaming

Para contrarrestar este problema, parece que Samsung agregó, según se puede apreciar en los modelos 3D, micrófonos extras para la cancelación de ruido activa, que absorbe los ruidos ambientales y los “cancela” emitiendo las frecuencias inversas.

En cuanto a las especificaciones de la batería y el resto de componentes aún no hay novedades, pero se espera que a medida que se acerca la fecha de presentación, la cual se estima sea junto con los nuevos Samsung Galaxy Note 20 en septiembre, salgan a la luz.

Comenta!