Adam Driver volvió a ser Kylo Ren en el sketch de Saturday Night Live: Undercover Boss

Adam Driver volvió como Kylo Ren para otra edición de Saturday Night Live en “Undercover Boss”. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Adam Driver fue el anfitrión del famoso show Saturday Night Live como Kylo Ren, parodiando el famoso programa de CBS Underover Boss (Jefe en cubierto). Su personaje llamado Randy, es un “interno” encubierto que investiga y habla con todos sus empleados, quienes supuestamente no se dan cuenta que se trata del verdadero Kylo Ren. 

 

 

RELACIONADO – Star Wars: todo lo que sabemos sobre los mandalorianos

Recordemos que en enero del 2016, tan solo un mes después del estreno de Star Wars: The Force Awakens, Adam Driver realizó este sketch por primera vez como Matt, un técnico en radar. Ahora, luego del estreno de Star Wars: the rise of skywalker, los escritores aprovecharon nuevamente la oportunidad para mostrar a Kylo Ren como un oscuro, pero muy gracioso jefe en cubierto. 

 

La historia comienza con un resumen de la primera vez que sucedió esto, pero con la adición de algo de lo que Kylo Ren hizo después de su aparición en el programa en la primera edición. Esto incluye: SPOILERS matar a su padre Han Solo, explotar el barco de su madre Leia Organa, y cortar por la mitad a su mentor el Líder Supremo Snoke. Kylo informa que estuvo distraído, buscando a Rey, pero que está listo para seguir trabajando para ser en un mejor jefe. 

RELACIONADO- Star Wars: Rise of the Resistance – ¿cómo es la nueva atracción en Disney de la saga?

De todas formas,  esta nueva edición es  tan buena como la primera edición de Kylo Ren en Undercover Boss. Golpea mucho de los mismos ritmos, y el personaje de Randy, el interno, es tan entretenido como Matt, el técnico en radar. Es muy divertido ver la misma versión sombría de Kylo Ren en un ambiente laboral tan contemporáneo, incluso en una fiesta de trabajo. También es muy cómico escuchar a Adam Driver repetir frases como “Okey, Boomer”, tan torpe y malévolamente.

 

Comenta!