Steve Carell prepara en Netflix su nueva comedia junto a los creadores de The Office: Space Force

Steve Carell, el famoso comediante que tanto amamos en The Office, ya está listo para su próxima comedia con Netflix. No te pierdas las primeras imágenes y fecha de estreno.

Steve Carell, uno de los comediantes más famosos y queridos del mundo, logró cautivarnos con tantos roles, pero uno de nuestros preferidos es el de Michael Scott en The Office. Sin embargo, ahora se prepara para otra comedia de la mano de Netflix, titulada Space Force. Junto al mismo  creador de The office, Greg Daniels, van a presentar a un grupo de empleados del gobierno encargados de crear una sexta rama del ejército de los Estados Unidos. Esta nueva apuesta cómica va a contar de 10 capítulos, que van a salir el 29 de mayo. 

RELACIONADO- Top 5: las mejores películas con Plot Twist, finales recontra sopresivos (Con Spoilers)

En Space Force vamos a poder ver a Steve Carell en el papel de Mark R. Naird, un piloto condecorado que debe dirigir el brazo espacial del ejército estadounidense en una base de Colorado. Allí debe aprender a tratar con ingenieros espaciales, científicos, astronautas y enlaces con la Casa Blanca, que quieren reforzar la presencia de Estados Unidos en el espacio.

RELACIONADO- Aaron Paul, de Breaking Bad, quiere interpretar a Kurt Cobain en su film

Además de Carell, la serie va a contar con un elenco de lujo: John Malkovich, reconocido actor quien estuvo nominado al Oscar como actor de reparto en dos oportunidades.

Además, vamos a ver a Lisa Kudrow (nuestra amada Phoebe de Friends), Tawny Newsome, Diana Silvers (Booksmart), Ben Schwartz (participó de Parks and Recreation), Noah Emmerich, Jimmy O. Yang (Silicon Valley),  Don Lake, Alex Sparrow, y Jessica St. Clair. 

Space Force será una especie de reunión con viejos compañeros, teniendo en cuenta todos los años que Steve Carell y Greg Daniels trabajaron juntos. Y en unas cuantas semanas vamos a poder volver a reírnos con el nuevo proyecto de dos responsables de la comedia televisiva más popular y divertida.

RELACIONADO- Evil Dead: el director, Fede Álvares, comparte fotos nunca vistas del rodaje

Comenta!