CS GO LVP Unity League Flow: Rysix y Sinisters se acomodan en la punta previo a los Playoffs

Rysix y Sinisters están en las semifinales de la Unity League Flow de la LVP y desde la mitad de la tabla pelea por ver quien disputará las eliminatorias del torneo. Conoce todos los detalles del torneo de CS GO ¡en esta nota!

La última semana de la temporada regular de la Unity League Flow de la LVP se vió interrumpida por problemas en los servidores y dejó dos partidos pendientes que se reprogramarán a una próxima fecha. Rysix y Sinisters ya tienen un lugar en las semifinales y Furious Gaming tiene un pase asegurado a los playoffs del torneo de CS GO.

Rysix (13-4) 

Los punteros dominaron durante todo el torneo y se aseguraron un lugar en las semifinales junto a Sinisters. Los problemas técnicos le permitieron jugar una sola partida a la escuadra compuesta por Chuky, Nikko, Xud, 648 y Restk; que lleva un tiempo jugando con stand-ins debido a reglamentos de LVP, por lo que su única partida fue una victoria convincente por 16-7 frente a Hawks.

Rysix debe una partida frente a LBS que se iba a disputar en la última jornada del torneo, pero deberá ser reprogramada.

Sinisters (13-4)

Los demonios llegaron como uno de los favoritos al torneo y a pesar de ver cambios en su escuadra, Kun, Kary, Laser, Peqexino y Leeroy, mantuvieron el nivel y lograron terminar en la punta junto a Rysix, asegurándose un lugar en las semifinales. La semana comenzó con un 16-10 para Sinisters frente a Coliseo Dragons con una remontada en la segunda mitad del mapa y continuó con un aplastante 16-6 frente a Hawks para asentarse en la punta.

RELACIONADO – LOL: La final de la Liga Master Flow cambió de fecha y se disputará el sábado 18 de abril

Sinisters jugará una partida con LBS que fue reprogramada debido a la actualización que se lanzó en la jornada 16.

Furious Gaming (12-6)

La segunda mitad de la liga fue el momento de brillar de Furious Gaming que logró victorias importante frente a favoritos como Rysix para ganarse su lugar en los playoffs. El roster, compuesto por Krystal, Pablek, Eyker, Nabil y Anarchist; tuvo una semana bastante favorable con un 16-9 frente a LBS y un 16-13 ante Atrapa2, lograron una fecha 2-0 para alejarse de la mitad de la tabla y pisar el podio.

Malvinas Exo Gaming (10-7)

El equipo de Gatito, KissmyAug, Minimal, Guidimonster y Fakzwall se encuentra en buena posición para llegar a los playoffs. Malvinas Gaming tuvo dos victorias en esta semana, lo que lo dejan empatado con Nocturns en la tabla y todavía en área de playoffs.

RELACIONADO – ISURUS SERIES: El nuevo circuito amateur de torneos de CS:GO

La semana 2-0 de Malvinas comenzó con un aplastante 16-6 frente a Atrapa2 y un 16-11 ante Nocturns que le permitió empatarlo en la tabla. El equipo de MvG tiene una partida pendiente con Coliseo Dragons para completar su fase regular.

Nocturns Gaming (10-7)

La manada compuesta por Tom1jed, nvr, Nawi, Owensinhom y Juaniv tuvo una semana 1-1 que lo dejó empatado con Malvinas en la tabla. La víctima de los lobos fue Aion que cayó por 16-9, pero el equipo de Malvinas logró la victoria por 16-11 para darle una derrota a Nocturns.

En las próximas fechas, Nocturns Gaming estará jugando la partida que adeuda frente a Atrapa2 Gaming para darle un fin a su fase regular y ver que puesto de playoffs ubicará.

Hawks (9-9)

Los halcones, Arieldidi, Mrn1, Emadlz, Yokowow y Andiez; son el último equipo en hacerse un lugar en los playoffs a pesar de haber tenido unas semanas complicadas en la Unity League Flow. Hawks vio dos derrotas esta fecha frente a Rysix (16-7) y Sinisters (16-6) que lo empujaron más abajo en la tabla pero aún están en la zona de playoffs.

LBS (8-8)

La Banda del Shorro está por ver cambios en su roster compuesto por Otto, Proxure, Sheep, Limi7, Alexze; como anticipamos con la vuelta de Guishorro a la competencia. LBS solo pudo jugar una partida esta semana y resultó en una derrota frente a Furious Gaming, con su segunda partida viéndose suspendida por problemas con servidores.

RELACIONADO – Guishorro vuelve a competir en CS:GO para LBS, el equipo que fundó

Los jaguares deberán jugar contra los dos punteros en las partidas que fueron suspendidas, dándole pocas chances de lograr un puesto en los playoff.

Coliseo Dragons (5-11)

Otro de los equipos que adeuda dos partidas es Coliseo. El equipo compuesto por Saadhak, Rushardo, Nozwer, Steven’t y Puleule solo pudo ver un enfrentamiento en esta semana de la Unity League Flow.

La última fecha los dragones cayeron frente a Sinisters por 16-10 y una partida frente a Aion se vio suspendida hasta próximo aviso de LVPColiseo Dragons también deberá jugar frente a Malvinas Gaming en una partida de la fecha pasada que no pudo jugarse por problemas con una actualización del juego.

Aion Esports (5-12)

Las cobras se encuentran cerca del final de la tabla con una semana de una partida en la cual cayeron frente a Nocturns Gaming por 16-9. Por otro lado, el equipo de Kedu1, Ruzko, Natazin, Juanut y Tisan tendrá que esperar a enfrentarse contra Coliseo Dragons ya que la partida se vio pospuesta y será jugada en una próxima fecha.

Atrapa2 Gaming (0-17)

Los sultanes (Budak, 4guszz, Skayz, Gusihx y Bruno) terminan la liga con una partida adeudada y ningún punto a su favor. Atrapa2 tuvo en la última semana de la Unity League Flow dos derrotas, una frente a Malvinas por 16-6 y otra más peleada ante a Furious por 16-13.

Atrapa2 Gaming jugará el partido contra Nocturns Gaming que fue suspendido la fecha pasada para terminar su camino en la liga en una nueva fecha reprogramada por LVP.

RELACIONADO – Isurus Series: El circuito de torneos amateur de CS:GO organizada por Isurus

Estos resultados nos dejan a Rysix y Sinisters empatados en la punta como los equipos que pasarán directo a semifinales en los playoff de la Unity League Flow. Por otro lado, Furious se asegura un lugar cómodo en las eliminatoria, mientras que Malvinas y Nocturns están a la espera de completar sus partidos restantes para ver quien tomará el seed más alto. En lo profundo de la tabla Atrapa2 termina sin ninguna victoria.

Comenta!