¿Querés más juegos gratis? UPlay te regala Assassin´s Creed 2 para PC

La versión para PC de Assassin´s Creed 2 se puede descargar gratis a través de UPlay, la plataforma de Ubisoft. Enterate acá los detalles.

Assassin´s Creed 2 se suma a la lista de juegos gratis para pasar mejor la cuarentena. Primero fue el turno de la versión estándar para PC de Rayman Legends, uno de los mejores juegos de plataforma de los últimos tiempos. El título  estuvo disponible para descarga gratuita hasta el 3 de abril.

Steam  también nos regaló dos títulos protagonizados por Lara Croft: el  reboot de 2013 de Tomb Raider  y  el spin-off Lara Croft and the Temple of Osiris. Ambos se pudieron descargar el 24 de marzo en la plataforma de Valve. Pero ahora… es el turno de los templarios.

RELACIONADO – Top 5: los mejores Videojuegos para jugar en familia con niños y niñas

La compañía francesa Ubisoft se suma nuevamente a la lista de los estudios que durante esta cuarentena nos han dado buenas noticias liberando juegos y permitiéndonos matar el tiempo de la mejor manera.

Si bien Assassin´s Creed 2  ya tiene más de diez años, es uno de los puntos  álgidos de la saga por su gran historia, excelente apartado técnico y por ser el primero en presentarnos a Ezio Auditore, personaje clave y protagonista de otros juegos de la serie como Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations

Si nunca jugaste un Assassin´s Creed o si arrancaste por un juego posterior, es una excelente oportunidad para experimentar la historia de Ezio desde sus inicios y adentrarse  en  una trama de misterio, venganza  y acción ambientada en pleno renacimiento italiano.

RELACIONADO –Valorant: ahora sí, Riot Games anuncia la beta para Latinoamérica

El argumento del juego sigue a Desmond Miles en el presente, quien consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta.

Intentando destruir a Abstergo y a los Templarios actuales, Desmond es conectado a una maquina Animus creada por los Asesinos para  revivir las memorias de otro de sus ancestros, Ezio Auditore da Firenze,  durante el Renacimiento. El jugador pasará a controlar a Ezio  y presenciar su unión  a la hermandad con el fin de eliminar a los traidores y asesinos de su familia.

RELACIONADO –Resident Evil 4 tendría su remake en 2022: ¿Qué pasa con Code Veronica?

Para jugarlo, basta con descargarse la plataforma Uplay desde el site y  crearse una  cuenta de Ubisoft  (que de seguro ya tenés una) . Tenés tiempo hasta el 17 de abril.

Además, vas a encontrar los títulos de la franquicia con importantes descuentos  de hasta 75% como parte de la promoción “Nosotros Espartanos Golpeamos los precios”. ¡Aprovechá y no la dejes pasar!

RELACIONADO – Uncharted y Journey gratis: PlayStation anuncia “Juega En Casa”, su iniciativa para la cuarentena

Comenta!