Geronto edition: Tony Hawk Pro Skater Remaster tendrá a todos sus protagonistas con sus edades actuales

Tony Hawk 1 y 2 traerá a todos los personajes de vuelta…¡Pero de la forma en la que se ven hoy! El soundtrack del juego también regresará de forma casi completa ¡Te contamos todo! 

Tony hawk Tony Hawk 1 y 2 vuelven a nuestras consolas después de 20 años…con lo que se puede decir una propuesta que “envejeció bien”. 

Los que jugamos los juegos originales, allá por 1999, estamos ya cerca o entrados en nuestros 30 años…y los protagonistas ya son cincuentones padres de familia. ¿Esto nos va a detener de disfrutar el juego? ¡Claro que no!

Lo habíamos visto en el video de gameplay, pero por si no había sido suficientemente claro… el estudio Vicarious Visions decidió ser extremadamente fiel a la idea del juego, en el que los personajes jugables son figuras reales del Skate. Y si regresa el juego 20 años despues… ellos también, cuarentones y todo. ¡El roster de personajes de Tony Hawk 1 y 2 traerá a toda la tropa de vuelta, tal y como se encuentran ahora!

 

RELACIONADO  Qué membresía de videojuegos deberías pagar mensualmente según tus gustos

Quizás a un joven le pueda hacer ruido ver a quien podría ser su padre andando en skate…pero a esos jóvenes les decimos ¡Quítate tu! 

¿Qué skaters regresan y qué edades tienen? Tony Hawk (52), Bucky Lasek (47), Steve Caballero (55), Geoff Rowley (43), Andrew Reynolds (41), Elissa Steamer (44), Chad Muska (42), Eric Koston (45), Rodney Mullen (53), Rune Glifberg (45), Kareem Campbell (46), Jamie Thomas (45), y Bob Burnquist (43).

En una entrevista con Jen Onel, la cabeza detrás del estudio que produce este juego, un medio norteamericano pudo confirmar que el cast original será nuevamente el protagonista. De momento, según Onel, de momento no se ha contemplado agregar nuevos talentos del skate al juego.

 

RELACIONADO  Maneater: ¿cómo es y de qué se trata este RPG de mundo abierto de tiburones?

Onel aseguró también que los personajes jugables tendrán un montón de estilos y ropa. El estudio confirmó que a la fecha de lanzamiento todo el contenido del juego estará desbloqueado. Esto no quiere decir que más adelante no puedan incluirse micro transacciones y DLC’s. 

Tony hawk

Otra buena noticia que llegó esta semana sobre este remaster es que casi toda la banda sonora original del juego regresará, con algunos pequeños cortes. Vicarious Visions publicó una lista de reproducción en Spotify junto con una imagen, en la que podemos inferir qué canciones entraron y cuáles no. Todo indica que las únicas canciones que no lograron regresar al juego fueron “Bring The Noise” de Anthrax & Public Enemy, “B-Boy Document 99” de The High & Mighty ft. Mos Def & Mad Skillz, “Out With the Old” de Alley Life, “Cyco Vision” de Suicidal Tendencies y “Commited” de Unsane. 

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 será lanzado el 4 de septiembre de este año, para Play Station, Windows PC y Xbox One. 

Comenta!