Tony Hawk’s Pro Skater 1 And 2: el remaster con los dos clásicos llega en septiembre

Finalmente se confirmaron los rumores y parece que 2020 será el año del regreso de Tony Hawk con un remaster de los dos mejores juegos de su historia. Leé los detalles y novedades, ¡en estas líneas!

Tony Hawk

Los skaters y el gaming vuelven a cruzarse gracias a una nueva colección de Activision titulada Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2. Esta incluirá los primeros dos juegos de la saga, los más recordados y aclamados, y se los podrá jugar en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 4 de septiembre 2020. De este modo, finalmente se confirman los rumores del regreso de Tony Hawk a los videojuegos aunque no con un juego “nuevo“.

El desarrollo de este remaster, aunque más bien remake, está a cargo de Vicarious Visions, el estudio que remasterizó Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y quienes llevarán Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2 hardware moderno, con varias funcionalidades renovadas. Esta versión incluirá “la gran mayoría del soundtrack original“, con la confirmación de Police Truck de Dead Kennedys en el trailer y artistas como Goldfinger, Powerman 5000, Bad Religion, Millencolin, Naughty By Nature, Papa Roach, Primus, Lagwagon y Rage Against the Machine.

RELACIONADO  Tony Hawk tendría un nuevo juego este año según el skater Jason Dill

Está confirmado también el modo a pantalla dividida y la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos con amigos vía internet. Incluso tendremos funciones nuevas como poder girar o abollar los caños para crear diferentes sensaciones cuando patinamos sobre ellos. Los skaters originales regresan también y se confirmó la presencia de Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero, Geoff Rowley, Andrew Reynolds, Elissa Steamer, Chad Muska, Eric Koston, Rodney Mullen, Rune Glifberg, Kareem Campbell, Jamie Thomas y Bob Burnquist.

Tony Hawk

La fidelidad gráfica estará bastante por encima de lo que vimos en la colección Pro Skater HD de 2012. Esta nueva versión tendrá soporte para 4K y HDR en PlayStation 4 Pro y Xbox One X, al igual que PCs con el hardware que lo soporte. También pusieron mucho énfasis en mejorar los tiempos de carga para que puedas rejugar niveles sin tener que esperar tanto.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077 permitirá personalizar el tamaño del "bulto" y las "boobies"

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 costará 39.99 dólares, y una edición de lujo con varios extras valdrá 49.99 dólares. Finalmente, la edición coleccionista tendrá una tabla Birdhouse de edición limitada y tendrá un precio 99.99 dólares.

Comenta!