Tony Hawk tendría un nuevo juego este año según el skater Jason Dill

Tony Hawk, el genial juego de skate, regresaría este año según declaraciones del skater profesional y posible coprotagonista Jason Dill. Leé los primeros detalles, el contexto de las declaraciones, y más, ¡acá!

Tony Hawk

Tony Hawk Pro Skater, la saga inspirada en los talentos del mejor skater de la historia, está pronta a regresar según recientes filtraciones. Además de esto, parece que EA quiere también llevar la saga Skate a los smartphones. Así, por tercera vez en el último par de años, recibimos la noticia de esta ansiada vuelta directamente de uno de los involucrados que ni siquiera se dio cuenta que esto debía ser un secreto: el skater Jason Dill.

Jason Dill, el legendario skater de 43 años, estuvo recientemente en un podcast donde indicó que contribuyó a la banda de sonido del próximo Tony Hawk Pro Skater junto a su banda The Death Set. Esta es una nueva mención al regreso de la querida saga de skate que tantas alegrías nos dio en PS1 y PS2, y si bien EA no confirmó nada oficialmente, ya la mencionaron tantas fuentes que es complicado no asumir que es una realidad. Además, a este regreso se suma un inminente port de Skate 3 de 2010, ahora para dispositivos mobile.

RELACIONADO  Tony Hawk's Pro Skater: ¿Por qué ya no salen más juegos de skate?

Lo interesante de la cuestión es que Dill en concreto no tiene mucho interés en Skate 3. “EA me llamó y me dijo ‘queremos hacer una versión mobile de Skate 3’. Yo les contesté y les dije ‘¿y qué más?’, y me escribieron ‘no, solamente eso‘”, explicaba el skater. Esto no le cayó del todo bien a Jason, que escribió “Ey, está todo bien, pero nadie quiere su estúpida versión mobile de Skate 3. Hagan Skate 4 de una p%#% vez, porque onda, háganlo. Hagan el juego y participen de nuevo. No podés comparar los números que te traen otros juegos, lo hacés por una cuestión cultural que te vuelve después“.

RELACIONADO  PS5: un rumor sugiere que podremos probar todos los juegos de PS Store con demos por streaming

La saga Tony Hawk Pro Skater está lejos de sus mejores entregas, pero quizás por nostalgia, o quizás porque genuinamente eran grandes juegos y con un espectacular soundtrack, las noticias siempre generan entusiasmo. Este año no habrá E3, pero EA mantendrá su evento digital EA Play, por lo que posiblemente tengamos noticias al respecto pronto.

Comenta!