Shadow Warrior 3 fue anunciado para 2021 con un teaser: ¡conocelo acá!

Shadow Warrior 3 marca el regreso de la saga de ninjas cruza con shooter de Devolver Digital y llegará en 2021 con plataformas aún por confirmar. Leé los primeros datos, ¡en esta nota!

Devolver Digital anunció que Shadow Warrior 3, el sexto juego de la lóngeva saga de ninjas con elementos de shooter, llegará muy pronto. Esta será la tercera entrega desde el reboot, y una vez más estará a cargo del estudio polaco Flying Wild Hog. La saga nació como una trilogía original a cargo de 3D Realms en los 90s.

De los dos juegos editados por Devolver Digital el favorito es sin lugar a dudas el primero, que básicamente actualizó la saga a los tiempos actuales allá por 2014. La segunda parte lanzó en 2016, y si bien conservó la métrica se sentía decididamente menos inspirada. Para ver cómo será este regreso deberemos esperar hasta 2021, pero todavía no hay plataformas confirmadas por fuera de PC.

RELACIONADO  Los juegos aumentarían su precio en PlayStation 5 y Xbox Series X

Para conocer más detalles acerca de Shadow Warrior 3, los cambios en jugabilidad, y más, deberemos esperar hasta el próximo Devolver Direct. Este evento ocurrirá el sábado 11 de julio a las 12, hora del pacífico, y nos mostrará los juegos que seguramente Devolver hubiese presentado en la E3 2020 de haberse realizado.

RELACIONADO  Fall Guys Ultimate Knockout: ¿Cómo desbloquear más trajes para el battle royale?

La historia de Shadow Warrior 3 nos pone en control de Lo Wang, un shogun corporativo que emprende una misión para recapturar un dragón antiguo que fue liberado de su prisión eterna. Para enfrentarse a este y sus enemigos deberemos usar “una mezcla de hojas y balas” mientras recorremos el mundo para cancelar el apocalipsis. Todo lo que tomará será la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, magia, y la cantidad de balas y sangre que sea necesaria para eliminar a todos nuestros enemigos.

Comenta!