Assassin’s Creed Valhalla: Se filtró un gameplay de 30 minutos con combates similares a The Witcher 3

A pocos días del evento Ubisoft Forward, ya conocemos cómo será el combate y la exploración de Assassin’s Creed: Valhalla.

Assassins's Creed Valhalla gameplay 30 minutos

Assassin’s Creed: Valhalla es uno de los principales motivos para seguir el evento de Ubisoft Forward el próximo domingo, 12 de julio.

Sin embargo, a pocos días de su estreno, un usuario anónimo filtró un video que muestra en detalle la exploración, el combate y otros apartados importantes del videojuego.

Assassin's Creed Valhalla portada eivor

En el mismo se podía observar a la versión femenina de Eivor, el personaje que controlaremos en Assassin’s Creed: Valhalla. En un lapso de 30 minutos se pudo saber cómo se disputarán las escenas de combate, revelando una gran inspiración en The Witcher 3.

RELACIONADO  Review Assassin's Creed Oddysey: Como Troya pero sin Brad Pitt

Por otro lado, la exploración seguirá siendo uno de los principales pilares del videojuego. Tanto Assassin’s Creed: Origins y Assassin’s Creed: Odyssey se tuvieron mapas de enormes dimensiones para perdernos en mundos con una gran riqueza cultural. No será distinto en esta nueva entrega.

Asimismo, se pudo echar un vistazo a algunas de las mecánicas de juego, confirmando un sistema RPG para progresar, incluyendo un árbol de habilidades complejo y opciones de diálogo.

RELACIONADO  Assassin's Creed Valhalla: ¿Cómo funcionarán las batallas de rap?

También se conoció la habilidad de “Visión de Cuervo”, una de las características que implicará al videojuego de Vikingos dentro del terreno de la Mitología Nórdica.

El evento de Ubisoft Forward se llevará a cabo el próximo domingo, 12 de julio a las 16 horas (ARG). Se confirmó la presencia de videojuegos como Watch Dogs Legion o Assassin’s Creed: Valhalla, por más que de éste último ya estemos bastante informados.

RELACIONADO  PlayStation Argentina ya vende juegos en su store al mismo precio que EEUU

Luego de que compañías como Electronic Arts o PlayStation hayan presentado a través de eventos digitales sus proyectos para los próximos meses, le toca el turno a la compañía gala. Más adelante, también nos esperan novedades de la mano de Microsoft en el evento Inside Xbox del mes de julio 2020. ¡Mirá los eventos con nosotros a través de Twitch!

Comenta!