Xbox Series X: Microsoft tendrá su evento de juegos first party a fines de julio

La próxima generación de consolas está cada vez más cerca, y Microsoft tendrá un nuevo evento de Xbox Series X donde presentará más juegos first party. Conocé los primeros detalles, ¡acá!

La Xbox Series X, el futuro de las consolas según Microsoft, protagonizará un nuevo evento el próximo 23 de julio. Este será un encuentro que se centrará en los títulos first party, de acuerdo al informe de VGC y el periodista estadounidense Jeff Grubb. Así, seguramente volvamos a ver a Halo: Infinite, otras franquicias como Forza o Hellblade, y quizás alguna sorpresa más.

El 23 de julio, Microsoft tiene la tarea de mostrar más de sus cartas del triunfo para con la próxima generación, y por ello se esperan anuncios y reveals. Entre los títulos ya confirmados se encuentran el trailer de jugabilidad de Halo Infinite, pero también seguramente comiencen a aparecer los juegos de los múltiples estudios que los de Redmond adquirieron en los últimos años. Algunos de ellos, junto a otros históricos que podrían presentar nuevos juegos son Double Fine, Rare, Obsidian Entertainment, The Coalition, Ninja Theory y más.

RELACIONADO  Xbox Game Pass: Fallout 76, SoulCalibur VI y más llegan al servicio de suscripción

Entre los juegos first party de Microsoft se habla de una nueva IP del estudio The Initiative. Este misterioso estudio localizado en Santa Mónica aún no lanzó ni anunció ningún juego, pero se habla de este como un Dream Team de desarrolladores con vasta experiencia en el mundo del gaming. Algunos de sus miembros militaron en Crystal Dynamics, Sony Santa Monica, Insomniac, o Respawn.

RELACIONADO  Videojuegos: Los mejores lanzamientos de julio 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

El otro frente donde Microsoft podría llegar a presentar novedades es en el lado del hardware: ¿será este el momento que se hable de la Xbox Series S o Lockhart? Algunos rumores sugieren que la consola low-cost del gigante del gaming, si es que existe, podría incluso lanzar antes que su hermana mayor.

 

Comenta!