UADE Esports campeón de la Liga Universitaria Argentina

UADE Esports se consagró campeón de League of Legends en la tercera edición de la Liga Universitaria Argentina.

UADE Esports ganó la final de League of Legends en la tercera edición de la Liga Universitaria Argentina. La competencia, que reúne a miles universitarios de todo el país, se llevó a cabo de manera online, sin instancias presenciales obviamente por el distanciamiento social obligatorio debido a la pandemia del Covid-19.

Las fases decisivas del torneo se pudieron ver a través de medios digitales, contando con la participación de equipos de universidades públicas y privadas de la Argentina.

RELACIONADO  Copa BGH: cómo es y cómo anotarse en el nuevo torneo de FIFA 2020 LVP con más de 100 mil pesos en premios

El objetivo del campeonato fue promover los deportes electrónicos (Esports) en el ambiente educativo. También habrá proximamente una Copa Universitaria  latinoamericana de Lague of Legends que reunirá a los mejores equipos de la región para coronar a la Universidad campeóna de América.

Con un rotundo 2-0, el equipo de UADE Esports se consagró campeón de League of Legends en la tercera edición de la Liga Universitaria Argentina, al vencer a la Universidad Nacional de General Sarmiento.

RELACIONADO  Riot Games anunció sus planes para los esports de Valorant en Latinoamérica

Los integrantes del equipo vencedor son estudiantes y graduados: Martín Bagnato (Licenciatura en Psicología), Fabricio Boccardo (Licenciatura en Bioinformática), Agustín Hess (Ingeniería en Informática), Lucas Mirás (Ingeniería Industrial) y Aldo Villordo (Licenciatura en Recursos Humanos) vistieron los colores de la UADE en el  torneo argentino.

UADE apuesta a los deportes electrónicos. El área de Esports forma parte del Centro de Deportes de la Universidad que cuenta con un comité asesor y un laboratorio de videojuegos en el Campus para los entrenamientos.

One Comment

  1. Pingback: La UBA anuncia su primer torneo de esports para estudiantes - Cultura Geek

Comenta!