Los Sims tendrán su propio reality show: Spark’d llega a la TV en el canal TBS

The Sims Spark’d es el próximo proyecto de Electronic Arts que involucrará competencia, creatividad y un premio muy jugoso ¡Te contamos en esta nota!

Sims Spark'd

No es novedad que la comunidad Simmer es realmente  creativa al momento de jugar. Desde los modders, a los streamers, los creadores de contenido basado en Los Sims pasan horas creando nuevas herramientas para que la experiencia de juego sea mejor y más real…

¿Y si lo hacemos MÁS REAL TODAVÍA? Pero real…¿REALITY SHOW? Exactamente. El próximo proyecto de The Sims Studio es exactamente esto. FUERA DEL CAMINO, BAKE OFF. 

The Sims Spark’d es el nombre que recibirá este proyecto, que ya ha sido anunciado en la interfaz gráfica del juego y tiene trailer de lanzamiento

En The Sims Spark’d los participantes deberán competir en desafíos que involucrarán crear personajes, construir edificios y casas…y lo más importante para cualquier simmer: contar historias ¿El premio mayor? $100 mil dólares. Sí, a alguien le van a estar pagando ESA plata por hacer lo mismo que vos haces todos los fines de semana. 

Es la primera vez que vemos un videojuego mezclarse con la televisión de forma competitiva, sin contar al fenómeno de los esports. No sabemos qué reglas aplicarán a este formato, si los participantes podrán usar contenido personalizado o mods del juego.

Sims Spark'd

Si ya terminaste de explorar todo lo que la última expansión del juego tiene para ofrecerte, y hasta que anuncien el muy esperado Sims 5… no te preocupes, que el estreno está muy cerquita.

El formato tendrá cuatro episodios y será televisado en el canal TBS desde el 17 de Julio al 7 de agosto de este año. También lo podrás ver a través del canal de youtube de Buzz Feed Multiplayer, con un lunes de diferencia entre episodio estreno y transmisión. 

Sims Spark'd

El anfitrion de Sims Spark’d será Rayvon Owen, un finalista de American Idol 2015 que es un autoreconocido fans de Los Sims. Algunos de los jueces serán el productor  de Los Sims Dave “SimGuruJinja” Miotke y Tayla Parx, una cantante que tiene una versión en simlish de una de sus canciones dentro del juego.

Sims Spark'd

Esto no es todo, mientras se prepara el show y se ve qué impacto tiene este formato, los Simmers de Estados Unidos podrán audicionar para un lugar en la próxima temporada del reality. 

Comenta!