Nintendo publicó el juego de sigilo más… turbado

Las diferentes stores de varias plataformas tienen algunas gemas y otros títulos que no lo son tanto, pero Nintendo ahora publicó quizás el más polémico. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Nintendo no es particularmente famoso por inclinarse al onanismo dentro de sus juegos, pero uno de los más recientes títulos del eShop va por ese lado. Se trata de Don’t Get Caught (“no dejes que te atrapen“), un juego acerca de frotarse el muppet en el asiento trasero del auto. Técnicamente, califica como juego de stealth porque… bueno, la gracia es que nadie se de cuenta.

Don’t Get Caught no aparece en la página de la store de Nintendo cuando lo buscas vía web, pero sí figura en la Switch, porque está tan escondido como su protagonista. Los creadores de este juego son Ultimate Games, y se lo podrá adquirir a partir del 13 de julio. Lo describen como “un tonto y terrorífico juego de sigilo en primera persona con un giro”. Un amigo que probó “la giradita” dice que ni se molesten, que duele más de lo que gusta.

RELACIONADO  "Crash: On the Run" será el nuevo juego de Crash Bandicoot para móviles del wombat

Lógicamente, el listado oficial del juego aclara desde el vamos que “incluye escenas de actividades sexuales que pueden ser inapropiadas para audiencias más jóvenes”. Les tenemos que dar la razón, juegos como este dan ganas de volver a los tiempos que el sexo era tabú. ¿Qué opinarán los señores canosos que se quejaban del inocente Night Trap acerca de este juego?

RELACIONADO  Halo 3: se terminó la espera, el clásico FPS llega a PC en una semana

A pesar de los chistes y lo cómico que es toda la situación, Don’t’ Get Caught levantó algo de polémica acerca del criterio con el que Nintendo aprueba los juegos para su eShop. No es que lo hayamos jugado, pero no parece justamente un título pensado para elevar el gaming como arte y pararse junto a Shadow of the Colossus, Ocarina of Time o Metal Gear Solid como uno de los grandes de todos los tiempos, ¿no?

Don’t Get Caught lanza el 13 de julio de 2020 y costará £7.19 en el Reino Unido, la única store donde ya figura con el precio incluido al momento de escribir estas líneas.

Comenta!